• 1 de febrero de 2023

Duo SEDA en la Sala Luis Berti

Ene 21, 2023

El duo SEDA, integrado por el pianista Daniel Godfrid y el guitarrista Sebastián Espósito, se formó hace diez años, en los que vienen trabajando juntos realizando música para cine, producciones artísticas —que les valieron dos Premios Gardel—, conciertos y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Daniel y Sebastián forman el dúo SEDA, que cuenta con un repertorio amplio y diverso, centrado en la música popular argentina (clásicos del tango y del folklore) y en
composiciones propias escritas especialmente para esta formación. Desarrollan así una propuesta
musical potente y sutil, en la que el trabajo instrumental se destaca a la par de los arreglos originales
y de nuevas composiciones.
Daniel Godfrid es un destacado pianista, compositor, arreglador y productor argentino.
Trabaja junto a Lidia Borda desde el año 2004, como arreglador, productor e intérprete y con quien colaboró en la realización de cinco discos (2 premios Gardel) y un EP a dúo llamado TRIP.
Anteriormente formó parte de la Orquesta Escuela de Tango bajo la dirección del maestro Emilio Balcarce.
Colaboró junto al armonicista Franco Luciani en un dúo con el que grabó Armónica y tango (2006) y luego Franco Luciani trío (2012).
De larga y variada trayectoria dentro del tango ha realizado numerosas presentaciones nacionales e internacionales de forma solista y también junto a orquestas diversas y artistas destacados del ambiente tanguero y folclórico argentino. Ha compuesto música para películas y es además un destacado maestro de piano en los principales Conservatorios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.
Estuvo con nosotros en «Hacelo Fácil», tocando el piano EN VIVO para nuestra audiencia, compartiendo un poco de la musica que este sábado vas a encontrar en su espectaculo. Aca abajo te dejamos la nota!

Daniel Godfrid, tocando en vivo en los estudios de Grupo SUENA Radio