• 3 de febrero de 2023

Lali Espósito rompió el silencio sobre el acoso que sufrió durante el Mundial Qatar 2022: qué dijo

Dic 21, 2022

Luego de la emocionante interpretación del himno nacional que hizo Lali Espósito, la cantante de «Disciplina» se dispuso a ubicarse en su lugar junto a Marley para poder ver el partido de Argentina vs Francia. Allí fueron grabados para poder ver sus reacciones durante la disputa, así como también durante los penales. Sin embargo, una situación de acoso llamó la atención de los fanáticos de la artista.

¡Mirá el video de Lali Espósito hablando por primera vez sobre la situación de acoso que vivió durante la final del Mundial de Qatar 2022!

En el video se puede ver claramente como un joven agarra de la cintura a la actriz y apoya sus partes íntimas sobre ella. A pesar de que en el momento la cantante no se diera cuenta, las imágenes se viralizaron y comenzaron a repudiar el hecho. Como consecuencia de ello, se le consultó a la modelo acerca de lo sucedido y decidió responder.

Lali Espósito llegó el miércoles 21 de diciembre al país y habló sobre el hecho. «Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho», comenzó diciendo la cantante. Y agregó: «Repudiamos todo lo que vemos todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral».

A pesar de la situación vivida, la artista aseguró que no realizó ninguna denuncia contra su acosador. Asimismo, se mostró muy contenta de volver a Buenos Aires y festejó junto a los fanáticos que la estaban esperando la victoria de la Selección Argentina. Allí comenzó a interpretar uno de los hits que se cantó durante la competencia futbolística.   

Lali Espósito llegando a Buenos Aires.

Mientras tanto, Lali Espósito se tomó unos días de descanso luego de un año éxitoso. A medida que se va acercando la fecha, da a conocer algunos detalles sobre lo que se podrá ver en su concierto del 4 de marzo en el Estadio de Vélez. 

Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y «La Voz Argentina»