• 30 de mayo de 2023

L-Gante apuró a Wanda Nara para blanquear el romance: «Él ya la presenta como su…»

Dic 21, 2022

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante llevan meses en los medios. La posible pareja fue avistada besándose en un auto hace apenas semanas, pero ninguno de los dos realizo alguna mención oficial acerca de su relación. La informalidad puede beneficiar a Wanda, quien se encuentra bajo suficiente atención por la separación con Mauro Icardi, pero ya habría cansado al cantante, quien le lanzó un contundente ultimátum.

¡Escucha los detalles del ultimátum que L-Gante le lanzo a Wanda Nara!

Así lo informo el periodista Juan Etchegoyen: «Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación», comenzó a revelar en la última transmisión de Mitre Live. «Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó lo que más ama, que es Jamaica, su hija«.

Efectivamente, Wanda Nara apareció junto a Jamaica en las fotos que el creador de la «cumbia 420» compartió durante el partido de Argentina contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. Este acercamiento enfureció a Tamara Báez, madre de la niña y ex de L-Gante, quien expresó su descontento a través de sus redes sociales.

«El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se cansó de este jueguito mediático», afirmó Etchegoyen. Además, agregó: «Estamos en un momento clave de esta historia, me decían hoy: o se separan y no se ven más o formalizan el noviazgo, lo que será mediáticamente extraordinario».

Los mediáticos estarían a un paso de blanquear su relación.

La razón detrás del titubeo de la hermana de Zaira Nara para hacer pública su relación con L-Gante sería Mauro Icardi: la separación del futbolista evitaría que la empresaria desee dar el siguiente paso con el cumbiero. «Elián no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante«, concluyo Etchegoyen.

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera