• 1 de febrero de 2023

«Gran Hermano 2022»: el domingo no habrá gala de eliminación y en su lugar habrá una sorpresa

Dic 21, 2022

Mientras dentro de la casa de «Gran Hermano 2022» se preparan para recibir Navidad con un regalo especial, y la llegada de un ex participante por el repechaje, afuera, Telefe hace algunos movimientos por temas de rating, ya que se supone que la gente no estará tan atenta al programa durante las fiestas. 

Más allá de «Gran Hermano», el canal mueve piezas por el final de algunos ciclos, con repeticiones o programas especiales, como ocurre cada año para estas fechas, aunque se espera que Pluto TV siga generando contenido sobre GH, especialmente cuando no esté el aire.

Según La Pavada de Diario Crónica, habrá varios cambios en Telefé: terminó la tira turca “Zuleyha” que compite con “100 argentinos dicen” (justo final para los dos). Como era de imaginar, después de “Cortá por Lozano” emitirán una emisión corta, especial de “PlutoTV. Espiando la casa”. Y luego “Nuestro amor eterno” y “Génesis”.

En tanto, el domingo en lugar de la gala emitirán “El cuento de las comadrejas”, film de Juan José Campanella, protagonizada por Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martíne, Marcos Mundstock y Nicolás Francella

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes