• 1 de febrero de 2023

El increíble saludo de la madre de Nicole Neumann a Fabián Cubero con una foto junto a Mica Viciconte: «Muy feliz cumple»

Dic 21, 2022

Desde que se separaron, Fabián Cubero y Nicole Neumann mantienen una relación distante. Al principio, con muchos conflictos, aunque en los últimos tiempos más respetuosa y lejana por el cuidado hacia sus hijas. 

 

Es por eso que sorprendió que en las redes sociales sea Claudia Neumann, la mamá de Nicole, quien saludara a Cubero por su cumpleaños. La mujer subió a su Instagram una imagen de ella junto a su pareja, sus tres nietas Allegra, Indiana y Sienna, Fabián, Mica Viciconte y el pequeño Luca. En la foto se los ve posando felices frente a la cámara, aunque se denota que no es actual ya que el hijo del exfutbolista es un bebé. 

La mamá de Nicole Neumann saludó a Fabián Cubero en las redes

En el posteo, además, agregó un emotivo saludo hacia Cubero, que sorprendió aún más por la buena relación que pareciera tener con su ex yerno: «Muy feliz cumple Fabi. Abrazo grande de Javier y mío, gracias», junto a emoticones de amor, brindis y torta de cumpleaños. 

Hace unos días, Cubero y Mica se cruzaron con Nicole Neumann en el acto escolar de una de sus hijas, quien egresó este año del colegio primario. Allí, además estuvo presente Manu Urcera, novio de la modelo. 

Aunque la ex pareja no se sacó una foto en conjunto, se mostraron imágenes de ambos con las pequeños y sus respectivas parejas. 

 

Luca Cubero conoció el mar hace algunos días cuando Mica y Fabián lo llevaron a Mar del Plata

El domingo pasado, Cubero vivió un día muy especial cuando Argentina terminó Campeón del Mundo en la final contra Francia por el Mundial Qatar 2022. El exfutbolista quebró en llanto apenas culminó el partido y el emotivo momento fue filmado y posteado en las redes por Mica, quien reaccionó de una manera inesperada: en lugar de abrazarlo y consolarlo se largó a reír sin parar. 

 

Nicole Neumann: todas las noticias sobre la modelo, su novio, Manu Urcera, sus hijas y su ex pareja, Fabián Cubero