• 2 de febrero de 2023

Conejo de «Gran Hermano 2022» tendrá beneficios exclusivos en el repechaje: los motivos

Dic 21, 2022

La prueba del líder semanal pone a prueba a los participantes de «Gran Hermano 2022». El esfuerzo que realiza cada estratega tiene su premio, ya que el ganador se lleva la inmunidad en la gala de nominación y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que quedan en placa para retirarse. Sin embargo, esta vez hubo una notable modificación y el beneficiado fue Conejo.

Las eliminaciones en la casa de «Gran Hermano» quedaron suspendidas por algunas semanas, ya que es el momento de algunos reingresos. Tras la entrada de Camila y Ariel, los nuevos jugadores, comenzó la etapa del repechaje entre los que ya fueron eliminados por el voto de los televidentes. Si bien habrá dos personas que volverán al reality por decisión del público, primero serán los propios participantes los que voten para un regreso.

En este contexto, Conejo de «GH» parece llevar la ventaja ante el resto. En reemplazo de la gala de nominación, cada uno deberá votar a uno de los eliminados para que vuelva a la casa más famosa del país. Sin embargo, los beneficios del novio de Coti son mayores por haber vencido en la prueba semanal frente a Marcos y Nacho, quien lleva varios desafíos quedando en la puerta de un triunfo.

Conejo de «Gran Hermano 2022» tendrá beneficios en el repechaje.

Según lo que detalló Santiago del Moro en la emisión de «Gran Hermano» del martes, el líder semanal podrá dar un voto doble y su poder no terminará allí. Además de la fuerza en la votación, tendrá la chance de desempatar en caso de que haya igualdad en los puntos que sumarán algunos eliminados.

Lo cierto es que la información generó mucho malestar en la casa de «GH». Los participantes que están desde el comienzo no se mostraron de acuerdo con la idea de que vuelvan tres estrategas que ya fueron eliminados por el voto popular. Más allá del enojo, deberán elaborar distintos planes de juego para su decisión sea relevante en la competencia, aunque algunos se inclinarán por cuestiones de afinidad.

Novedades en la casa de «Gran Hermano».

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes