• 2 de febrero de 2023

Camila Homs apuntó contra Rodrigo de Paul por su reencuentro con Tini Stoessel: las fotos

Dic 21, 2022

El martes por la madrugada, los jugadores de la Selección Argentina llegaron al país. Allí miles de hinchas los esperaron para poder festejar, felicitarlos y continuar con la fiesta por haber ganado la Copa del Mundo. Los deportistas se mostraron muy emocionados por la recibida que tuvieron y al finalizar cada uno emprendió viaje para sus respectivas provincias y hogares. 

¡Así apuntó Camila Homs contra Rodrigo de Paul por su reencuentro con Tini Stoessel antes de ver a sus hijos!

En el caso de Rodrigo de Paul no tuvo que realizar ningún viaje, ya que vive en Buenos Aires, pero lo que llamó la atención y molestó a Camila Homs es que el deportista fue directamente a visitar a Tini Stoessel a sus ensayos. Ambos compartieron una tierna foto en sus redes sociales y expresaron cuánto se habían extrañado. 

 

Luego de que las imágenes se viralizaron, la modelo estalló en enojo y utilizó su cuenta de Instagram para manifestarlo. Allí compartió un video de Bautista, su hijo menor, jugando y escribió: «Mi pequeño gigante». Minutos más tarde, Camila Homs subió una foto de ella y puso: «Nada para decir, ¿ustedes? ¿Todo bien?»Su malestar se debe a que el jugador de la Selección Argentina hace más de un mes que no ve a sus hijos. 

Esto sucedió ya que Rodrigo de Paul estuvo concentrado con el equipo de Lionel Scaloni para poder tener un mejor rendimiento en la cancha. Mientras tanto, en Qatar recibió la visita de Tini Stoessel. A pesar de eso, la cantante fue su prioridad en lugar de los pequeños.

Los hijos de Camila Homs y Rodrigo de Paul alentando a la Selección Argentina.

Por el momento, se desconoce si Rodrigo de Paul visitó a sus hijos frente a su llegada al país, así como tampoco utilizó sus redes sociales para manifestarse o mandarle alguna indirecta a su ex pareja y madre de los menores. 

¡Mirá la foto de Camila Homs enojada con Rodrigo de Paul por visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos!

La foto de Camila Homs enojada con Rodrigo de Paul por visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos.

Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relación con Tini Stoessel, su edad, y su nuevo novio