• 3 de febrero de 2023

Tras mostrarse con L-Gante, Anto Pane cruzó a Tamara Báez: «Ya es mío»

Dic 20, 2022

A pesar de los rumores que lo vinculaban a Wanda Nara, L-Gante apareció en la madrugada de este lunes muy pegado a una nueva conquista: Anto Pane, una influencer de OnlyFans con cierto renombre en el medio. La revelación no le gustó nada a la expareja del músico, quien no dudó en disparar contra la rubia. Lejos de quedarse callada, Pane replicó sin tapujos a los dichos de Tamara Báez.

En una historia que publicó por unos minutos antes de borrarla, Tamara Báez escribió: «Buen día. Lo que acabo de ver es…», seguido por el emoji de una cara vomitando. «Ahí lo tenés al moño», continuó, refiriéndose a L-Gante, para cerrar declarando: «Pobre pibito, de mal en peor».

Si bien L-Gante no reaccionó aún a la pica de Tamara Báez, Anto Pane no se quedó callada: en una historia de Instagram que también borró a los pocos minutos de su cuenta, la rubia le respondió a ex de su enamorado. «Superalo reina, ya es mío», escribió Pane, cerrando con el emoji de un beso.

El picante cruce entre Antonela Pane y Tamara Báez.

La cuenta de Instagram @gossipeame, que anunció la nueva conquista de L-Gante, también compartió una captura de la conversación privada entre Pane y una persona de su círculo íntimo, a la que le confiesa que tuvo un (exitoso) encuentro íntimo con el cumbiero.

«Estoy con L-Gante coj… amigo, no, no», le escribió a su contacto Pame. Minutos después, la estrella de OnlyFans compartió más detalles de su encuentro íntimo, asegurando que quedó flechada por la aptitud del cantante en la cama. «Tenía razón Wanda», escribió en referencia a la ex de Mauro Icardi, antes de agregar: «Acabé tres veces».

Los fogosos detalles del encuentro entre L-Gante y Antonela Pane.

Por su parte, Wanda Nara ya se encuentra de regreso en Argentina después de presenciar junto a sus hijos la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La empresaria no comentó sobre el supuesto nuevo romance de L-Gante; todo lo contrario, la rubia volvió a acercarse a Mauro Icardi, siguiéndolo nuevamente en Instagram.

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera