• 3 de febrero de 2023

Thiago de «Gran Hermano 2022» se quebró por la eliminación de Daniela, tras no salvarla de la placa de nominados: el video

Dic 20, 2022

Se acercan días difíciles en «Gran Hermano 2022». Y es que cada vez hay menos participantes y las amistades y las parejas comienzan a disolverse por las eliminaciones, aunque los ex concursantes podrán volver a ingresar. Tras la revelación del conductor de «GH», Santiago del Moro, quien anunció que Daniela Celis debía abandonar la casa, Thiago Medina se mostró muy sensibilizado por la partida de su enamorada.

¿Qué hizo Thiago de «Gran Hermano 2022» luego de la eliminación de Daniela?

Los «hermanitos» se conocieron en el reality de Telefe y rápidamente lograron construir una amistad, la cual desembocó en una intensa relación que duró apenas algunas semanas. Las maratónicas noches de amor de los jóvenes de 26 y 19 años generaron grandes conflictos con el resto de los concursantes, quienes se quejaban por los ruidos que estos hacían mientras tenían relaciones sexuales en las habitaciones compartidas.

 

Sin embargo, la convivencia durante las 24 horas del día llevó a que Celis y Medina empezaron a vivir una serie de enfrentamientos que, de a poco, los fue alejando. Aunque los competidores pasaban tiernos momentos juntos, ante la placa de eliminación que enfrentó a Daniela y al amigo de Thiago Conejo, el líder de la semana eligió salvar a su confidente, arriesgando la continuidad de su amigovia en el reality.

Daniela y Thiago de «Gran Hermano 2022».

El público debió votar entre la «hermanita» de Moreno, Romina Uhrig y Julieta Poggio, para que una de ellas abandone la casa más famosa del país. Ante la revelación que realizó Santiago del Moro, la novena eliminada y sus amigas se abrazaron y comenzaron a llorar. A su vez, Medina, quien se encontraba al lado de la joven, no le cayó bien la noticia y antes de poder consolar a Daniela prefirió retirarse a la habitación de los hombres.

«Thiago, ¿dónde estás?», se escuchó decir a Celis. Frente a esto, sus compañeros le indicaron que el concursante se encontraba en la habitación esperándola. Y es que Medina se había ido a cambiar la remera y ya aguardaba por su enamorada en el dormitorio de las mujeres. La participante ingresó, lo besó y destacó: «Cuidate». Luego, la amiga de Coti, Uhrig y Poggio se fue, sin más, de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.

¡Así fue la salida de Daniela de «Gran Hermano 2022»!

Aunque la despedida entre los «hermanitos» no fue como las de las películas románticas de Hollywood, Thiago, minutos después de que Daniela se haya retirado, decidió superar el triste momento que vivieron todos, acostado en la cama. Poco se pudo ver de la reacción del joven de González Catán porque este tapó su rostro con un almohadón para que las cámaras no lo pudieran captar. Sin embargo, su pecho se notaba algo agitado y su respiración fuera de lo normal, algo que indicaría que el competidor lloró la eliminación de su enamorada.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes