• 9 de febrero de 2023

L-Gante tiene nueva conquista: está en OnlyFans, festejó topless en el Obelisco e intentó entrar en «Gran Hermano 2022»

Dic 20, 2022

Cuando todo parecía indicar que terminarían el año con un blanqueo, Wanda Nara y L-Gante se distanciaron. La empresaria volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram después de confirmar su separación, y el cumbiero fue capturado en un boliche a los besos con otra rubia.

 

El creador de la «cumbia 420» festejó el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 de día, sobrevolando Buenos Aires en un helicóptero, y de noche, bailando con amigos en un boliche. Fue en su festejo nocturno que L-Gante apareció muy pegado a una despampanante rubia.

La cuenta de Instagram @gossipeame compartió las fotos de la parejita, y los internautas no tardaron en identificar a la susodicha: se trata de Antonela Pame, una influencer con una exitosa cuenta de OnlyFans.

L-Gante y Antonela Pane, muy pegados en la noche del lunes.

La rubia se hizo conocida en el medio después de ser nombrada como la tercera en discordia en el romance de More Rial y Facundo Ambrosioni allá por 2020, y más recientemente se volvió viral por un video publicado junto a la influencer Milky Dolly en el cual pedían ingresar a la casa de «Gran Hermano 2022» para «darle un beso a Alfa».

La influencer también estuvo involucrada en una causa de corrupción de menores, acusada por una ONG estadounidense de «sextear» con niños de alrededor de 14 años y publicar los videos e imágenes íntimas que recibió en las redes sociales. Recientemente, Pane apareció haciendo topless en las celebraciones por la victoria de la Selección Argentina.

Antonela Pane celebrando en el Obelisco la victoria de la Selección Argentina.

La cuenta de Instagram que anunció la nueva conquista de L-Gante también compartió una captura de la conversación privada entre Pane y una persona de su círculo íntimo, a la que le confiesa que tuvo un (exitoso) encuentro íntimo con el cumbiero.

La picante confesión de Antonela Pane sobre L-Gante.

«Estoy con L-Gante coj… amigo, no, no», le escribió a su contacto Pame. Minutos después, la estrella de OnlyFans compartió más detalles de su encuentro íntimo, asegurando que quedó flechada por la aptitud del cantante en la cama. «Tenía razón Wanda», escribió en referencia a la ex de Mauro Icardi, antes de agregar: «Acabé tres veces».

La picante reacción de Tamara Báez a la nueva conquista de L-Gante: «De mal en peor»

Mientras Wanda Nara todavía no reaccionó al amorío de su «amigo» con la influencer de OnlyFans, Tamara Báez no tardó en dedicar un duro mensaje en sus redes a la nueva conquista de su expareja y padre de su hija Jamaica.

En una historia que publicó y luego borró de su cuenta de Instagram, la mediática escribió: «Buen día. Lo que acabo de ver es…», seguido por el emoji de una cara vomitando. «Ahí lo tenés al moño», continuó, refiriéndose a L-Gante, para cerrar declarando: «Pobre pibito, de mal en peor».

Si bien L-Gante no reaccionó aún a la pica de Tamara Báez, Antonela Pane no se quedó callada: en una historia de Instagram que también borró a los pocos minutos de su publicación, la rubia le respondió a ex de su enamorado. «Superalo reina, ya es mío», escribió Pane, cerrando con el emoji de un beso.

El picante intercambio entre Tamara Báez y Antonela Pane por L-Gante.

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera