• 8 de febrero de 2023

«Gran Hermano 2022»: Camila en la mira por no «chupar las medias» y desconfianza hacia Ariel

Dic 20, 2022

Con los dos «nuevos», Ariel y Camila, la dinámica de la casa de «Gran Hermano 2022» cambió fuerte y las estrategias esperan su momento, bastante ansiosos todos sin la gala del domingo por el Mundial que disfrutaron. Se dieron charlas en Pluto, como Alfa (que en las últimas horas colapsó) reivindicando el Mundial del 78 frente a Romina, que no le retrucó, y los chicos miraban. La tienen en la mira a Camila que entró jugando, y no les chupa las medias. Desconfían de Ariel, sobre todo Nacho, a quien le gritaron «traidor», y Maxi, mientras Coti y el Cone se saben descubiertos por los nuevos. Faltan 9 días para las nominaciones, mientras sigue en marcha con el repechaje «progresivo». Si siguen con el manual de teoría «GH» el miércoles 21 entraría un ex participante que lo vota la casa y hay algunos que arriesgan que sería Agustín (puede fallar).

* * *

Tras 21 horas de vuelo y con Argentina campeón del mundo, llegó a Buenos Aires vía Qatar Airlines Marcelo Tinelli, su hijo número 5, Lolo, El Tirri y sus amigos. Viajaron invitados por Tinelli, impagable esa alegría de ver ganar a Argentina, luego de 36 años, su tercera estrella. Tiene aquí varios pendientes, además claro de dejar a Lolo con su mamá, Guillermina Valdés, y ponerse al tanto de los proyectos de su productora LaFlia terminando de grabar con Manuel Wirtz el «Canta conmigo ahora». No hubo todavía charla con Adrián Suar y está libre de compromisos con el Grupo Clarín, pero los dos se van a juntar y ver cuál es la propuesta. Cero programa en carpeta. Sí es cierto que en Qatar Marcelo tuvo alguna charla con gente de una multinacional por un lado, y con un gigante de plataforma -Amazon- con el que está cerrando su reality.

* * *

El 27 de este mes y luego de vivir la Navidad en Vancouver, viene a su casa de Nordelta Luisana Lopilato, Darío, los padres de la actriz, sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo y el papá Michael Bublé. Darío conoció a su sobrina Cielo en Canadá (nació en agosto). Aquí, hasta que viajó, Darío siguió a pleno con los ensayos de «Casados con hijos» cuya adaptación de los Argento hicieron Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. Ya con entradas vendidas para enero y febrero del 2023, la fecha de estreno es el 5 de enero en el Gran Rex. Están ensayando en un estudio de Palermo tres veces a la semana Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y Darío Lopilato (hasta que viaje), todos muy entusiasmados. Desde un Zoom, Luisana hace su parte desde Vancouver y les contó que está nevando y con un grado bajo cero.

* * *

Ya está cerrado el teatro Tronador para «Los 39 escalones» en Mar del Plata con Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. Van a debutar el 28 de diciembre yendo de jueves a domingo durante enero. Tanto Guillermina como Arana alquilarán en Torres del Golf, con seguridad y bastante lejos el centro, donde han vivido varios famosos. La Valdés tendrá a su hijo menor Lolo, compartido con Tinelli, quien estará en Punta del Este a fin de año, y sus hijos mayores, Dante por ejemplo, irá de visita. Y justo a la vuelta de Guiilermina va a estar alojada su ex cuñada Julieta Ortega en el cinco estrellas frente al cementerio. Va con la obra «Perdidamente».

* * *

Tal como anticipó esta sección, Nicole Neumann y su novio Manu se cruzaron en la fiesta de egresados de Allegra con su ex Fabián Cubero y su actual amor, Mica Viciconte. Se sentaron por separado, pero no hubo escándalo. En tanto, Nicole se tomó sus vacaciones de «Los 8 escalones» desde el viernes pasado, lo que queda de diciembre y sigue en pleno gozo hasta fines de enero completo. Casi seguro, su destino será Punta del Este, donde tiene marcas y canjes. Así arregló con Guido Kaczka, su conductor y productor del programa, con quien tiene el mejor de los vínculos. Vuelve en febrero a ocupar su lugar en el reality de mayor rating del canal.

* * *

Ya es oficial que en enero se anuncia la salida de los dos programas de Boxfish: sería el lunes 16 con «Los desconocidos de siempre» (18.30) conducido por Alex Caniggia, y «El hotel de los famosos 2» (prime time, 21.30). El sábado pasado estuvieron grabando en Cañuelas todos los «capos» Juan Miceli, Christian Petersen, José María Muscari, y el nuevo coach Tu Sam junior. Eso sí, en enero continua «Bienvenidos a bordo» con Laurita Fernández en principio hasta febrero. Las dos primeras semanas de enero la actriz-conductora se toma vacaciones con su novio el productor. Razón por la cual están grabando a full.

* * *

En Carlos Paz con calor agobiante, Barby Silenzi se acomodó en la casa con pileta junto a sus hijas Elena y Abril y la persona que se queda con las nenas cuando tiene que ensayar «Sex». Está a la espera de la llegada del Polaco (se supone hoy), quien le prometió quedarse en Carlos Paz varios días antes de sus shows. El productor de la obra de Muscari le ofreció al Polaco -Letora- que haga recitales en el teatro los lunes, y el cantante quedó en contestarle. Barby y su pareja van a recibir familiares para Navidad, obvio Alma, la hija mayor del Polaco con Karina la Princesita.

* * *

El enojo de Moria con la imitación que hace de ella Fátima Florez llegó al punto de amenazar con acciones legales. Lo cierto es que la actriz-imitadora ya está advertida de la situación en virtud de las solicitudes de registro que pidió la diva en el Registro de Marcas y Patentes. Tanto es así que Fátima arma un sketch con varias famosas, sin mencionar en el escenario nunca el nombre y apellido. Deja que el público deduzca de quién se trata. Esa es la defensa activa de Florez y su marido Norberto que vienen implementando desde hace años. Evitan pleitos legales y con ello ahorran dinero. «Fátima es oro» estrena el 29 en el Holiday de Carlos Paz.

* * *

Curiosidades del rating: el partido final del domingo Argentina campeón vs. Francia le dio a TV Pública, 38.4 puntos de promedio, y al «cable pago» (TyC y DIrecTV), 25.6 (64 puntos). Así, la TV Publica ganó el día con 19.3 superando a Telefe en 14.3 y al Trece en 17.5. Lo más visto de cada canal, «Flash de noticias», 12.9; «100 argentinos dicen», 2.4; «Animales sueltos», 1.9; «Vivo para vos», 1.2, y Jaime Bayly, 0.2. Interesante analizar «La Peña de Morfi», 0.3, pero «Pluto TV espiando la casa», 0.7, y que «TV Pública noticias» por primera vez marcó 7.2 y se alzó con la franja. Todo el país pendiente del partido, que siguió hasta la madrugada. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.