• 8 de febrero de 2023

Fuerte acusación de Ariel contra Alfa de «Gran Hermano 2022»: «Le metiste los dedos en la boca»

Dic 20, 2022

La relación entre Alfa de «Gran Hermano 2022» y Ariel no es la mejor. Desde que ingresó el nuevo participante, el sexagenario se siente invadido y en varias oportunidades le puso al «nuevo» un freno de sus comentarios. Esto decantó en distintas situaciones de tensión que siguen escalando.

¡Mirá la pelea entre Alfa y Ariel en «Gran Hermano 2022»!

Al parecer, un nuevo cruce los enfrentó, y esta vez porque Ariel intercedió en un supuesto juego que estaba realizando Alfa con Camila, la otra nueva jugadora de la casa más famosa del país, pero sin que ella se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor. 

«Cuando yo juego con alguien no me gusta que se meta nadie. Clarito. Te lo digo así. Yo estaba jugando con Camila, vos no podés ponerte en abogado…», le dijo Alfa. A lo que rápidamente, Ariel respondió: «Estaba durmiendo, le metiste los dedos en la boca», replicó en su defensa de lo que había sucedido previamente, y el motivo por el que había decidido tomar partido. 

Hace algunos días, Alfa se había burlado de Ariel mientras el joven utilizaba la cinta de ejercicios. «Pensá que es un costillar», le dijo mientras se reía del hombre de 45 años haciendo gimnasia, algo que fue repudiado en redes sociales por los seguidores de «Gran Hermano»

Ariel de «Gran Hermano 2022» habría querido defender a Camila

Además, Alfa tiene fuertes cruces con Maxi, que ya anunció que se quería ir del reality porque no lo aguantaba más

Por su lado, el mayor de la casa de «Gran Hermano» tiene de aliadas a Romina y a Julieta, por quienes tomó fuerte partido mientras estaban en la placa, al punto de hacer un pedido especial al público para que las salve y no elimine a ninguna de ellas dos. Finalmente, la elegida por los televidentes para abandonar el juego fue Daniela.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes