• 9 de febrero de 2023

El inesperado gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en redes sociales: ¿reconciliación en puerta?

Dic 20, 2022

Wanda Nara volvió a estar en el centro de atención desde hace algunas semanas, cuando vio la semifinal del Mundial Qatar 2022 con L-Gante. El encuentro reavivó los rumores de romance con el líder de la “Cumbia 420”, en plena millonaria separación con Mauro Icardi. Sin embargo, la empresaria tuvo un gesto de aceptación con su ex pareja.

La reunión del cumbiero y la modelo generó una gran escándalo, ya que Nara fue vista en una foto junto a la hija del cantante, Jamaica. El tierno momento que habrían vivido la pequeña y la famosa hizo estallar en furia a la madre de la criatura, Tamara Báez, quien no le perdonó a L-Gante lo ocurrido y hasta comparó a la Nara con La China Suárez

 

Si bien Wanda aseguró que continuaba separada del padre de sus hijas Francesca e Isabella, el futbolista compartió algunos días en familia en Buenos Aires, donde la empresaria festejó su cumpleaños, y disfrutó de la noche porteña rodeado de amigos. Sin embargo, días después, Nara decidió viajar a Qatar para vivir la final de la Copa Mundial con sus herederos varones, mientras que Icardi regresó a Turquía para seguir con sus entrenamientos en Galatasaray S.K.

Durante la mini luna de miel que tuvieron los mediáticos en las islas Maldivas, el delantero publicó varias fotografías con su enamorada. Aunque, para sorpresa de sus seguidores, la empresaria no compartió nada junto al hombre que la engañó con La China Suárez. Pero, en plena celebración y emoción por la victoria de la Selección Argentina, Wanda llamó la atención de sus admiradores cuando volvió a seguir a su ex marido en Instagram, según informó la usuaria «Chismesdeker».

Wanda Nara viajó a la final del Mundial Qatar 2022 con sus hijos.

En el Estadio Lusail, donde la “Scaloneta” se consagró la campeona del mundo, Nara festejó con grandes personalidades como Marcelo Tinelli y Luciana Salazar. Asimismo, la ex pareja de Maxi López publicó una fotografía con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, saludándola por el título obtenido por el deportista. Aunque, minutos después decidió eliminarla.

Wanda Nara comenzó a seguir a Mauro Icardi en Instagram.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López