• 3 de febrero de 2023

Argentina campeón del mundo: Tini Stoessel festejó con Rodrigo de Paul en su emotivo reencuentro

Dic 20, 2022

Tras el Mundial Qatar 2022, Argentina campeón del mundo todavía causa furor, tanto en las calles como en las redes sociales. Una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni fue Rodrigo de Paul, que tuvo un apoyo constante en Tini Stoessel, su novia hace meses. La cantante estuvo en el país qatarí para ver algunos partidos, aunque sus compromisos laborales no le permitieron quedarse hasta el final.

Sin embargo, se mostró muy conmovida por el logro que consiguió su pareja y tuvo emotivos mensajes en sus perfiles. Esta vez, fue el momento del tierno reencuentro, que incluyó una fuerte ovación para el futbolista que se convirtió en campeón mundial tras vencer a Francia por penales. Además de mostrarse acaramelados, hubo tiempo para una celebración por el triunfo argentino.

La cercanía de los shows en el Campo Argentino de Polo hizo que Tini Stoessel retorne a Argentina antes de las instancias finales del Mundial Qatar 2022. La artista cerrará su exitoso año con dos funciones el 22 y 23 de diciembre, por lo que se encuentra en el cierre de los ensayos, ya con el escenario armado. Tras una histórica caravana multitudinaria de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul se hizo presente para saludar a su amada.

Tini Stoessel compartió una foto con el jugador en la que se los ve muy cercanos y felices por las gratas novedades que tuvo. Además, se difundieron una serie de fotos y videos del reencuentro entre los novios, que incluyó un fuerte apoyo del exclusivo público presente con cantitos de «Dale campeón» incluidos. 

Rodrigo de Paul se reencontró con Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul viene de unas extensas jornadas tras la obtención del título de la Selección Argentina. Tras un largo viaje desde el país qatarí, fue uno de los protagonistas de la caravana que reunió a millones de personas en las calles con la búsqueda de ver o saludar a los jugadores.

El emotivo reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel: leé todas las noticias sobre la novia de Rodrigo De Paul  

Rodrigo de Paul: todo sobre Tini Stoessel, Camila Homs, su edad, Lionel Messi y la Selección Argentina