• 8 de febrero de 2023

Argentina Campeón del Mundo: Fabián Cubero se quebró en llanto y Mica Viciconte lo filmó mientras se reía

Dic 20, 2022

La Selección nacional ganó la Copa del Mundo en Qatar y los hinchas argentinos celebraron en distintas partes del mundo. Así como algunos pudieron viajar a Doha, como Marcelo Tinelli y Wanda Nara, otros lo vivieron en Argentina, como Mica Viciconte y Fabián Cubero.

¡Mirá el video de Mica Viciconte riéndose de Fabián Cubero!

Fabián Cubero miró la final junto a su mujer, Mica Viciconte, su pequeño hijo Luca y dos de las hijas que tuvo junto a Nicole Neumann. La conductora decidió filmar el penal que dio la victoria al equipo liderado por Lionel Messi. Apenas concluido, cuando Argentina se convirtió en el nuevo campeón del mundo, el ex futbolista quebró en llanto

 

Rápidamente, la ganadora de Masterchef dirigió su celular hacia la cara de su marido, sin poder creer cómo lloraba. Incluso señaló: «nunca lo vi llorar así«. Así pasó el momento de emoción, con Cubero llorando en el piso y Viciconte riéndose a carcajadas mientras grababa la emoción de su marido.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran felices y unidos

Fue una de las hijas de Cubero quien se acercó al padre y lo fundió en un profundo abrazo para que se calme y pueda disfrutar del momento vivido. Hace algunos días, Mica Viciconte y Nicole Neumann debieran limar algunas asperezas cuando se cruzaron en un acto escolar de Allegra, quien culminó su etapa de nivel primario. 

Mica Viciconte: todo sobre la ganadora de «Masterchef Celebrity», pareja de Fabian Cubero y madre de Luca Cubero