• 9 de febrero de 2023

Marcos de «Gran Hermano 2022» abandonó la habitación por los ruidos sexuales de Coti con Conejo y Daniela con Thiago: el video

Dic 19, 2022

Coti y Conejo es la pareja más estable de esta nueva edición de «Gran Hermano 2022». Mientras que Daniela y Thiago es la última que se formó en la casa. A pesar de las cámaras de televisión y la convivencia con los participantes, nunca dejaron de tener relaciones sexuales. Pero Marcos se cansó y se mudó para poder descansar, luego de la gran final que vivieron por el Mundial Qatar 2022. 

¡Mirá la queja de Marcos durante la noche!

El salteño había pasado un domingo agitado, al vivir el glorioso partido en el que Argentina salió Campeón del Mundo frente a Francia. A la noche, el Primo decidió mudarse de habitación para poder descansar un poco mejor. 

¡Así fue el reclamo de Marcos y Romina!

 

«¿Vas a dormir acá?», le consultó Camila a Marcos, cuando el salteño ingresó en la habitación de las chicas. «Sí, no se puede dormir en el otro cuarto», respondió. «¿Hay ruidos?», le preguntaron, a lo que el joven expresó: «Uff»

«¿Está roncando», preguntó Camila. «No, es el ruido que hacen Coti y Dani», las fulminó Marcos

Durante la mañana, Marcos y Romina criticaron la postura de ambas parejas, que no dejaron de hacer ruitos. «Me re enojé ayer, yo estaba cansada, quería dormir», señaló la exdiputada. «¿Por qué gritaban así?», preguntó el salteño. 

Romina y Marcos de «Gran Hermano 2022» hablaron sobre los ruidos de la noche

«Los chicos no querían dormir con ellas», dijo Romina, ante la sorpresa de Marcos le señaló: «Y al final se fueron a dormir ahí». 

Daniela se había acercado mucho al Primo durante el domingo y se había puesto muy cariñosa con él en la jornada en la que Argentina salió Campeón del Mundo. Esta noche, la joven enfrentará el voto de la gente, quien decidirá si ella saldrá de la casa más famosa del mundo

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes