• 8 de febrero de 2023

La emoción de Lali Espósito luego de interpretar el Himno Nacional en la final del Mundial Qatar 2022: «Lo que sentí…»

Dic 19, 2022

Lali Espósito causó sensación en el Mundial Qatar 2022 con su presencia y sus divertidas ocurrencias. Asímismo, la artista fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa del partido del conjunto nacional frente a Francia, en donde la «Scaloneta» supo consagrarse campeona del mundo en penales. Tras este momento, la cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde escribió toda la emoción por haber tenido tan grande honor.

¡Mirá el momento del Himno Nacional Argentino cantado por Lali Espósito!

 

 

«Lo que sentí hoy cantando nuestro Himno en semejante evento es imposible de verbalizar», arrancó contando Lali Espósito en su cuenta oficial de Twitter. También, se animó a recordar el último triunfo de la Selección Argentina en un mundial: «Haber cantado en la final del mundo, en donde ganamos después de 36 años, es lo más grande de la vida».

 

Más aún, reconoció todo el esfuerzo que el conjunto albiceleste puso de su parte para ser campeones de la Copa Mundial de Fútbol 2022. «Este equipo se lo merecía, gracias muchachos. ¡Qué orgullo ser argentina!», cerró la cantante con muchos emojis de banderas nacionales, dejando en claro la emoción que cargaba encima.

Los comentarios no se hicieron esperar y dentro de todas las felicitaciones, un seguidor encontró una casualidad muy peculiar. «Un 18 de diciembre de 2017, Lali se hacía viral por cantar el Himno (vía Instagram). Un 18 de diciembre de 2022, canta el Himno en la previa al partido. Luego, hace una canción que se llama ´Mejor que dos, son tres´, que usan para musicalizar un video de la selección. Argentina sale campeón, mejor que dos copas son 3«, escribió la fanática.

Horas previas a su presentación, Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con lágrimas en los ojos. La cantante no podía contener su emoción de formar parte de tan grande evento y escribió: “Es de manija, nervios, emoción y felicidad”. 

Lali Espósito compartió su emoción a través de redes sociales.