• 9 de febrero de 2023

Julieta de «Gran Hermano» se emocionó al ver a Lali Espósito interpretar el Himno Nacional en Qatar: el video

Dic 19, 2022

La casa de «Gran Hermano 2022» vivió una fiesta inolvidable al ver a la Selección Nacional consagrarse campeona del Mundial Qatar 2022. Los participantes se levantaron muy temprano para realizar los preparativos al partido y todos vistieron las camisetas de la selección para apoyar al equipo de Lionel Messi. En medio de la celebración, Julieta Poggio se llevó toda la atención de los televidentes de Pluto TV por la felicidad que mostró al ver a Lali Espósito.

¡Mirá la emoción de Julieta de Gran Hermano en la final del Mundial Qatar 2022!

Los hermanitos se reunieron en la sala del predio de Telefe, en donde acompañados de mate y mucha picada pudieron disfrutar del encuentro. Cuando empezó a sonar el Himno Nacional, todos se abrazaron para cantar juntos al unísono. 

Grande fue la sorpresa de los participantes de «Gran Hermano 2022» cuando vieron a Lali Espósito entonar el cántico argentino al lado de los jugadores de la Scaloneta. Entre gritos y saltos, se pudo escuchar la vos de Julieta Poggio decir: «Qué linda, la amo».

Los competidores no fueron los únicos que se desbordaron de emoción por la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022, ya que Lali tampoco pudo contener su emoción tras haber representado al país entonando el Himno. «Lo que sentí hoy cantando nuestro Himno en semejante evento es imposible de verbalizar», arrancó contando la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

«Haber cantado en la final del mundo, en donde ganamos después de 36 años, es lo más grande de la vida. Este equipo se lo merecía, gracias muchachos. ¡Qué orgullo ser argentina!», cerró la intérprete de N5 en agradecimiento al equipo de Lionel Messi por haber traído la copa al país.

Lali Espósito desbordada de emoción tras el triunfo argentino.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes