• 2 de febrero de 2023

Horóscopo de diciembre: que deporte deberías practicar según tu signo

Dic 19, 2022

Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

ARIES

Uno de los signos más dinámicos, aunque podría dedicarse únicamente al fisicoculturismo por el entusiasmo que este signo tiene, su dinamismo no le ayudaría centrarse en ese mismo objetivo. Entonces creemos que el alpinismo es el deporte ideal por naturaleza de los arianos.

TAURO

Les encanta esforzarse en todo, pero son de temperamento apacible y están muy conectados con la naturaleza. Sus actividades son caminatas al aire libre y yoga.

GÉMINIS

Su personalidad es alegre y con gran sentido del humor. Les gusta estar rodeados de gente y disfrutar de cada cosa que hacen. Su deporte tiene que ser de equipo, ya sea  baloncesto o una clase de zumba en el gimnasio.

CÁNCER

El running consiste en realizar carreras de corta o larga distancia. En su práctica, puede realizarse en pistas, parques o ciudades. Es una actividad libre que no requiere de equipamiento especial, por lo que es la opción indicada para las personas de Cáncer, quienes no quieren comprometerse demasiado en sus entrenamientos.

LEO

Les gusta ser el centro de atención y mantenerse en forma. Seguramente el fútbol es de sus deportes favoritos y el mejor para practicarlo. Una de sus características es que son buenos líderes en el campo, no por el trabajo en equipo, simplemente le gusta sobresalir entre los demás y es capaz de hacer lo imposible para lograr esto.

VIRGO

Los nativos de Virgo prefieren los deportes de actividad poco intensa. Así que les va bien practicar  golf.

LIBRA

Pilates es un sistema de entrenamiento que se centra en el desarrollo y fortalecimiento de los músculos, contribuyendo al equilibrio y la coordinación. Este deporte ayuda a corregir la postura y mejorar la elongación del cuerpo.

ESCORPIO

Amantes del agua, pueden estar en una alberca durante horas sin ningún problema. Podrían disfrutar de la natación, pero su espíritu violento y competitivo les exige mucho más que eso. Por eso, el rafting es la mejor opción para los nacidos bajo este signo.

SAGITARIO

Amables, sinceros y o divertidos, los Sagitario prefieren deportes para practicar con amigos como atletismo.

CAPRICORNIO

Las personas de Capricornio son elegantes, metódicas y responsables. Son buenos trabajadores, característicos por su perseverancia. El ajedrez es el deporte ideal para este signo del elemento Tierra ya que requiere de gran paciencia, tranquilidad y constancia en su práctica.

ACUARIO

Les gustan los deportes extremos, pero es más grande su necesidad de relajar su rutina diaria. Una caminata al final del día puede ayudarles a liberarse de todas las tensiones con las que carga todo el día.

PISCIS

Voley. Las personas de Piscis son sociables, amables y alegres. Les gusta practicar deportes en vacaciones, fines de semana y tiempo libre. Es por ello que el vóley es la actividad física adecuada para este signo del elemento Agua, que podrá disfrutar junto con sus amigos en cualquier lugar.

Horóscopo: todo sobre el 2022, el horóscopo semanal, los signos y el horóscopo de hoy