• 8 de febrero de 2023

«Gran Hermano 2022»: ¿Quién fue la novena eliminada?

Dic 19, 2022

Después de que la casa se uniera en el festejo eufórico por la victoria de la Selección Argentina en la final del Mundial Qatar 2022, la competencia vuelve a reiniciarse y una nueva Gala de Eliminación sube el termostato dentro del reality más visto del país.

 

Por decisión de la producción, los participantes de «Gran Hermano 2022» tuvieron un domingo excepcional libre de eliminaciones para poder celebrar el triunfo de Lionel Messi y compañía. Pero la gloria en «Gran Hermano Argentina» no es eterna, y este lunes una hermanita abandona la casa.

El público votó sobre una placa femenina esta semana, después de que Thiago salvara a Conejo y dejara a Julieta, Romina, y su propia novia, Daniela, a merced del público. A lo largo de la noche, Santiago del Moro ingresará a la casa para salvar o condenar a una de ellas.

Las tres nominadas se juegan su permanencia en «Gran Hermano 2022»

A medida que avanzan las semanas, los resultados se vuelven cada vez menos predecibles. Con los nombres de todas las nominadas en las tendencias de Twitter y una intensa contienda dentro de la casa, el resultado anunciado por Santiago del Moro tomará por sorpresa a muchos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes