• 8 de febrero de 2023

«Gran Hermano 2022»: la campaña de Alfa para que Julieta y Romina pasen la gala de eliminación y se queden en la casa

Dic 19, 2022

La gala de eliminados de «Gran Hermano 2022» fue suspendida en su horario habitual del domingo luego de que Argentina saliera campeón del Mundo. Hoy se define quién se va de la casa, entre Julieta, Daniela y Romina. Las mujeres estuvieron disfrutando de la final junto al resto de sus compañeros, pero hoy se enfrentan al público.

¡Mirá el pedido de Alfa para que se queden Romina y Julieta!

Mientras tanto, Alfa -que ya conoce los códigos de diálogo directo con sus fans- decidió hacer una campaña desde adentro de la casa de «GH» para que sea Daniela quien se vaya: «Yo le pido a mis amigos, estas dos chicas tienen que quedarse acá, Romina y Julieta». 

 

«Hacé magia maguito. Le tenés que decir a tu gente a quien votar», le pidió Alfa al «Mago sin dientes», con una señal en su ojo, como dándole un mensaje subliminal para que la eliminada sea Daniela, la tercera nominada en placa, sin nombrarla de manera directa. 

Alfa quiere que se queden Romina y Julieta en la casa de «Gran Hermano 2022»

Julieta, además, le envió un mensaje al «Mago sin dientes» en pleno pedido, y con la risa de todos los presentes: «Perdón por decirte perro la otra vuelta». A lo que Alfa insistió: «Ella te adora maguito». Y agregó: «Vamos al kit de la cuestión. Ellas dos son buenas. Si Romina no estuviera acá, esta casa sería un quilombo». 

En el medio del discurso, y sin darse cuenta lo que estaba pasando, se cruzaron Ariel y Camila y Alfa les pidió con énfasis que se corran para que la imagen lo tome a él: «Sentate, le estamos hablando a la cámara»

 

Ayer, los «hermanitos» vibraron al igual que el resto del país cuando Argentina salió campeón del mundo, luego de un tenso partido contra Francia. Un clip que se viralizó en las redes sociales mostró a Daniela muy eufórica junto a Marcos, a quien se le trepó y aprovechó para disfrutar del cuerpo del joven salteño que ya no tenía su remera. 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes