• 8 de febrero de 2023

Gala de regreso en «Gran Hermano 2022»: se confirmó la fecha de la vuelta de los eliminados

Dic 19, 2022

La final del Mundial Qatar 2022 cambió los horarios de todo el país: el presidente Alberto Fernández decretó un feriado nacional para este martes y el domingo no se fue nadie de la casa de «Gran Hermano 2022». En la inusual gala de eliminación de este lunes, Santiago del Moro confirmó más importantes cambios en la casa.

 

En un momento de respiro mientras los participantes esperan saber si el público salvaba a Julieta o Daniela con su voto, el conductor informó al público de «Gran Hermano Argentina» que más jugadores estarán ingresando a la casa más famosa del país.

Los participantes originales todavía se están acostumbrando a Camila y Ariel, las nuevas adiciones al certamen, pero este miércoles ya deberán recibir a un ex participante que regresa a la competencia. «Ellos no saben que el miércoles, en vez de nominar para ver quién se va, van a votar en vivo para ver quiénes de los ex participantes regresan«, comentó del Moro.

Santiago del Moro informó cuándo y cómo volverán los hermanitos expulsados a la casa.

Según explicó el conductor, los participantes originales (excluyendo a Cami y Ariel) tendrán la posibilidad de elegir con su voto a uno de los nueve eliminados para regresar a la casa. El resto de los eliminados pasarán a placa, y su segunda chance en la casa quedará en manos del público.

Los ex hermanitos ya están jugando su juego fuera de la casa, donde volvieron a presentarse al público, explicaron su juego y (en el caso de algunos) se ganaron el cariño del público. El más querido de todos volverá a ingresar el próximo lunes.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes