• 2 de febrero de 2023

Camila Homs mostró a los hijos de Rodrigo De Paul durante la final del Mundial Qatar 2022: las fotos

Dic 19, 2022

Antes de que comience el mundial, Camila Homs había confirmado que viajaría al Mundial de Qatar 2022 con la condición de no cruzarse con Tini Stoessel. Sin embargo, los planes de la modelo comenzaron a cambiar y adviertió que solo iría si la Selección Argentina avanzaba a lo largo de la competencia. A pesar de ello, finalmente la influencer decidió ver todos los partidos desde la comodidad de su casa. 

¡Mirá el video de Camila Homs explicando los motivos por los que no viajó al Mundial de Qatar 2022!

A través de sus redes sociales mostró cómo vivieron sus hijos la final del mundo en donde Rodrigo de Paul se consagró campeón mundial. Allí se puede ver a Francesca y Bautista vestidos con la camiseta violeta del equipo de Lionel Scaloni y mirando la disputa entre Argentina y Francia. Asimismo, se unieron a los festejos que hubo en el Obelisco. 

 

Además, en el posteo que realizó la modelo en su cuenta de Instagram se puede ver a uno de sus hijos levantando la Copa del Mundo mientras se estaba transmitiendo el alargue antes de que finalice el primer tiempo. Luego del arduo partido se los pudo ver muy emocionado por el logro deportivo de su padre junto a Lionel Messi. 

Mientras tanto, Rodrigo de Paul y los jugadores de la Selección Argentina se encuentran regresando a Buenos Aires para continuar los festejos con los hinchas que no tuvieron la posibilidad de estar en Doha. Luego de varios meses distanciados, el novio de Tini Stoessel tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus herederos. 

Rodrigo de Paul y la Selección Argentina festejando luego de la victoria contra Francia.

Tini Stoessel también se mostró muy contenta y emocionada hasta las lágrimas por el logró de Rodrigo de Paul. En sus redes sociales le dejó mensajes de amor y alentandolo a seguir por más en su carrera futbolística.  

¡Mirá las fotos de los hijos de Rodrigo de Paul festejando la victoria de la Selección Argentina!

Las fotos de los hijos de Rodrigo de Paul festejando la victoria de la Selección Argentina.

Las fotos de los hijos de Rodrigo de Paul festejando la victoria de la Selección Argentina.

Las fotos de los hijos de Rodrigo de Paul festejando la victoria de la Selección Argentina.