• 27 de mayo de 2023

Camila de «Gran Hermano» confesó que quiere encarar a Nacho y Ariel le dio un polémico consejo: «Con alcohol aflojan…»

Dic 19, 2022

La casa de «Gran Hermano 2022» está que arde con los nuevos ingresos de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. La joven oriunda de Ituzaingó fue tendencia en redes sociales cuando tomó sol con Marcos Ginocchio y hasta se atrevió a tocarle los abdominales. En conversación con el nuevo ingresante, confesó que quiere estar con Nacho.

«Capaz no quieren, capaz no me dan, que sé yo. Tampoco voy a intentar otra cosa», arrancó diciendo Camila Lattanzio con mucha timidez mientras conversaba con Ariel Ansaldo. «Tranqui, pasa que es tercer día y no hay nada de chupi, eso también influye», atinó a responder el segundo participante más viejo del reality más famoso.

Frente a esto, la joven dejó saber que no le gusta que la busquen cuando están con un poco de alcohol encima. «Peor, si me tienen que buscar por eso, no», dijo mientras tomaba una infusión. «Yo asumo que con alcohol aflojan un poco, recién vinimos el viernes», sumó el oriundo de Berazategui.

Fue en este momento que las cámaras de «Gran Hermano 2022» grabaron la picante confesión de Camila. «Le iba a decir a Nacho si está ahí, pero luego dije no, no, no», arrancó diciendo la joven. «Para dormir con él», completó Ariel.

«Tampoco abrazarme, eh. Con que me haga así (tomándose el pelo en referencia a mimos)», terminó diciendo la participante de «GH«. Por otro lado, la joven ya se mostró muy interesada en Marcos Ginocchio. Más aún, recientemente fue grabada bailando con él en el patio del predio de Telefe.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes