• 4 de febrero de 2023

Tini Stoessel, a puro llanto con Rodrigo de Paul por Argentina campeón del Mundo: el video

Dic 18, 2022

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez en la historia tras vencer en la final de Mundial Qatar 2022 a Francia por penales. Esto repercutió a lo largo y ancho del país, por lo que no excluyó a los famosos. Una que lo vive desde muy cerca es Tini Stoessel, ya que lleva meses en un romance con Rodrigo de Paul, una de las figuras del equipo que dirigió Lionel Scaloni.

La cantante estuvo presente en algunos partidos del Mundial Qatar 2022 pero por algunas cuestiones laborales no se quedó hasta el final. Sin embargo, no se perdió un detalle a pesar de la distancia. El que sí se quedó fue Fran, el hermano de la artista que hizo que ella pueda vivirlo casi en primera persona. Tras el partido, con una videollamada, se pudo ver a Tini Stoessel totalmente conmovida por el logro de su pareja.

Además del llanto de la novia de Rodrigo de Paul, una de las cámaras de la transmisión mostró al futbolista totalmente conmovido mientras conversaba con su pareja a través del teléfono. Cabe recordar que ambos atravesaron distintos rumores de separación y hasta se aseguró que tras el torneo anunciarían la separación, algo que se esforzaron en demostrar que era falso.

Rodrigo de Paul emocionado por el mensaje de Tini Stoessel.

A pesar de los festejos en el ámbito familiar, Tini Stoessel todavía no realizó publicaciones en sus redes sociales tras la obtención del Mundial Qatar 2022 de parte de Argentina. Sin embargo, quedó en evidencia que su alegría fue total por la alegría a nivel país y personal, ya que se mostró junto a su pareja en la concentración de la Selección en Qatar. 

Mientras tanto, tras los festejos, se enfocará en lo que serán sus próximas presentaciones en vivo. El próximo 22 y 23 de diciembre se presentará en el Campo Argentino de Polo con entradas agotadas, por lo que ambas funciones se teñirán de celebración por el buen año de la cantante así como también por la conquista del equipo de Lionel Messi y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel: leé todas las noticias sobre la novia de Rodrigo De Paul