• 6 de febrero de 2023

Marcos de Gran Hermano alienta a la Selección argentina junto a Camila y Maxi con una famosa canción: el video

Dic 18, 2022

La casa de «Gran Hermano 2022» vive la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022 con mucha intensidad y pasión. Los «hermanitos» se levantaron muy temprano para realizar todos los preparativos en la previa al partido entre Argentina y Francia y se emocionaron al entornar el himno nacional. Más aún, Marcos Ginocchio se animó a alentar a la selección de Rodrigo de Paul junto a Camila Lattanzio y Maxi.

El séptimo partido de la Scaloneta reunió a todos los participantes de «GH» en la sala de la casa más famosa de Argentina y todos vistieron camisetas albicelestes para mostrarle al público de Pluto Tv su apoyo a la selección. «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar«, arrancó a cantar emocionado Marcos de «Gran Hermano» emocionado.

 

En ese mismo instante, se sumó Maxi y Camila Lattanzio a cantar junto al «Primo» en una de las habitaciones de los participantes. «Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel», sumaron.

La Copa Mundial de Fútbol 2022 está causando furor en todo el país y los famosos no están excentos. Muchos pesonajes de la farándula local viajaron a Qatar para alentar a la selección de Lionel Messi. Lali Espósito se sumó y de la mano de Telefe viajó junto a Marley para grabar su nuevo programa «Por el mundo: Mundial».

Más aún, la artista fue citada al partido final para entonar el himno nacional y la cantante usó sus redes sociales para expresarse en los momentos previos al encuentro. La intérprete de «Disciplina» compartió una foto en su historia de Instagram en donde se le ve llorando. «Es de manija, nervios, emoción, felicidad», escribió Lali Espósito en una siguiente historia, explicando que las lágrimas fueron pro una buena causa.

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes