• 1 de febrero de 2023

Las insólitas reacciones en «Gran Hermano 2022» por la final del Mundial Qatar 2022: lluvia de memes en las redes

Dic 18, 2022

Los fanáticos de “Gran Hermano 2022” no abandonan a los participantes del reality de Telefe ni en la final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeón tras derrotar a Francia por penales. Los seguidores de “GH” se sienten identificados con los “hermanitos” y reaccionan ante la actitud de los competidores, a través de redes sociales.

Horas previas a la gala de eliminación, en la que Julieta, Daniela o Romina deberán abandonar la casa más famosa del país, los concursantes disfrutan del último partido de la Copa Mundial. A su vez, los participantes de “Gran Hermano” se acostumbran a la presencia de dos nuevos ingresantes, en el marco del repechaje, por el cual también entrará un ex “hermanito” de la edición 2022.

 

Los fanáticos del reality de Telefe expresan las emociones que el partido de Argentina y Francia les generan, a través de diferentes memes de los competidores de “GH”. Estoy desconsolada, literal. No puede ser, estoy peor que Daniela”, aseguró una usuaria de Twitter. Y agregó: “Nadie nos quita la copa, nadie”. 

Asimismo, otro cibernauta se expresó respecto al empate entre ambos seleccionados en el partido con un momento épico de Coti dentro de la casa, en el que la correntina realizó un agudo grito. “Todos en estos momentos”, bromeó el twittero. A su vez, otro usuario de las red social del pajarito destacó: “Ando con un rosario en la mano. Me siento Coti de Gran Hermano”. Y continuó: “Ganen o me mato”.

Los participantes de «Gran Hermano 2022» mirando la final de Mundial Qatar 2022.

Además, los seguidores twittearon sobre las reacciones de los “hermanitos”, quienes pudieron ver los partidos del equipo liderado por Lionel Messi. “Romina parece que va a parir un bebé”, señaló un usuario de la red social. “Daniela, vaya carita”, fue otro de los comentarios de Twitter, el cual tenía emojis que expresaban risa. 

“Se me está bajando la presión”, señaló otro cibernauta con una foto de Julieta gritando. A su vez, otro fanático de “Gran Hermano” estuvo atento a la posición que tomó uno de los participantes más queridos de la casa en una de las tantas jugadas de los jugadores argentinos y tuiteó: “`Por favor, vamo´dice Marcos”, con un emoji que contiene lágrimas en sus ojos.

¡Mirá el tweet de un seguidor de «Gran Hermano 2022» sobre la final del Mundial Qatar 2022!

 

 

Los seguidores se sienten identificados con los participantes de «Gran Hermano 2022».

Usuarios de Twitter se comparan con Daniela de «Gran Hermano 2022».

 

Las reacciones de los participantes de «Gran Hermano 2022» ante el Mundial Qatar 2022.

Los participantes de «Gran Hermano 2022» reaccionaron a la final del Mundial Qatar 2022.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes