• 8 de febrero de 2023

La China Suárez y un emotivo festejo en México por Argentina campeón: «Cómo me llevaba papá…»

Dic 18, 2022

Argentina campeón del mundo generó la locura de un país, por lo que la gente decidió movilizarse a distintos puntos del territorio nacional para festejar la conquista de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, hubo celebraciones que excedieron lo propio y muchas ciudades del mundo tuvieron argentinos celebrando el título, como ocurrió en México con la China Suárez.

La cantante se encuentra en el exterior por cuestiones laborales, por lo que estuvo lejos de su familia en el cierre del torneo. Cabe recordar que la actriz estuvo en Qatar y presenció varios partidos, aunque regresó a Argentina y compartió algunos encuentros de la Selección Argentina con sus hijas, según lo que mostró en sus redes sociales con divertidos videos.

 

La final ante Francia le tocó verla en el Distrito Federal de México, aunque estuvo acompañada por varios argentinos. Tras la sufrida definición por penales que decantó en Argentina campeón del mundo, la China Suárez no dudó en salir a festejar a lo grande en las calles aztecas. Fotos y videos no pasaron desapercibidos para sus seguidores, ya que se la vio muy energética.

La China Suárez festejó por Argentina campeón del mundo.

Subida en los hombros de un joven, flameó con fuerza una bandera argentina y cantó canciones de festejo por el triunfo rodeada de compatriotas. «Cómo me llevaba papá al Obelisco de chiquita», escribió con notable emoción en una historia de Instagram. Aunque su celebración no terminó allí y compartió un video en donde se la ve más que feliz y emocionada por lo conseguido, mientras coreaban su nombre.

La China Suárez, emocionada por Argentina campeón del mundo.

«Somos campeones del mundo. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. Qué lindo es ser argentino, carajo«, escribió junto a un reel. Además, se mostró entre lágrimas en otro clip por los nervios que pasó y el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Más allá del sufrimiento, será un recuerdo imborrable para la China Suárez que tomó las calles de México para teñirlas de celeste y blanco.

China Suárez: todo sobre Rusherking, su edad y sus redes sociales