• 4 de febrero de 2023

Horóscopo de diciembre: ¿Cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco?

Dic 18, 2022

Si te gusta la astrología, DiarioShow.com te trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

 

ARIES

Aries prefiere un clásico que todos quieren y muy pocos le hacen asco. Eres líder por naturaleza, sociable pero la paciencia y el amnejo de estrés no son tus fuertes. Es por ello que las galletas con chips de chocolota es el ideal para ellos.

Horóscopo de diciembre.

 

TAURO

La gente nacida bajo el signo de Tauro ama tener tiempo y ser productiva. No pueden resistirse a una tarta de frutilla.

 

GÉMINIS

Para Géminis no habrá nada más maravilloso que una original tarta Arcoíris porque corresponderá bien con sus ansias de vivir nuevas aventuras y buscar lo especial entre todo lo demás.

 

CÁNCER

Las personas de Cáncer son despistadas y olvidadizas. Son selectivos con tus amistades porque no te andas con rodeos. Te gusta tener el control de las cosas y el pastel de tres leches es ideal para este signo. 

 

LEO

La gente de Leo es muy intensa, pasional y no para hasta conseguir lo que quiere. Para ellos una torta de chocolate amargo será perfecta.

 

VIRGO

Virgo se caracteriza por la perfección, pero también son sumamente cariñosos y amantes de los detalles, por ello sería ideal que se les ofrezca algo un poco más elegante como el creme brulee o un volcán de chocolate.

 

 

 

LIBRA

Libra es dulce con las personas que quiere, se lleva bien con todos pero eres selectiva a la hora de hablar de tu círculo social cercano. Es por ello que los waffles para compartir son perfectos para ellos.

 

ESCORPIO

La gente de Escorpio es intensa y avasallante. Para ellos un postre como el Brownie relleno de crema y frutas del bosque será el ideal.

Horóscopo de diciembre.

 

SAGITARIO

Las personas de Sagitario son sumamente abiertos a diversas experiencias y rara vez se rinden con algo. Para ellos no hay un punto exacto para los postres, pero siempre se pueden sorprender con alguna receta que cause una explosión de sabor. 

 

CAPRICORNIO

Las personas de Capricornio se enamoran súper fácil, eres obstinada y un alma libre, el compromiso te cuesta porque quieres experimentar. Por ello el helado es perfecto para ellos.

 

ACUARIO

Acuario es uno de los signos más creativos e imaginativos del zodiaco. Les encantarán los muffins con diferentes decoraciones y colores.

 

PISCIS

Los Piscis resultan ser un signo que gusta de seguir recetas al pie de la letra, son sumamente amables y también muy pacientes, Resultan ser de los signos más románticos y por ello un pastel o tarta de frutas los hará vivir una experiencia única de sabor.