• 2 de febrero de 2023

Conejo de «Gran Hermano» quiso hacer una broma, sufrió un fuerte golpe y preocupó a sus compañeros

Dic 18, 2022

La casa de «Gran Hermano 2022» vivió con intensidad la final de la Copa Mundial de Fútbol en el predio de la casa más famosa de Argentina. Los hermanitos se levantaron muy temprano para hacer la previa antes del séptimo partido del conjunto nacional ya que había gran nerviosismo.

Parece ser que la emoción del Mundial Qatar 2022 desbordó a los participantes de «GH«, ya que durante la madrugada Conejo de «Gran Hermano» sufrió una graciosa caída que no pasó desapercibida por los espectadores de Pluto Tv.

La pareja de Coti Romero se estaba retirando de la habitación en donde se encontraba junto a Romina Uhrig y Maxi de «Gran Hermano». Al tratar de retirarse de manera apurada, quiso golpear la cama y sufrió una aparatosa caída que hizo estallar a los demás participantes de «GH«. A pesar de esto, a los pocos segundos comenzaron a preocuparse por el fuerte impacto que sufrió, aunque no tuvo grandes consecuencias.

«Gran Hermano 2022»: Romina y Maxi estallados de risa por la caída de Conejo.

Por su lado, con el ingreso de Ariel y Camila Lattanzio, la situación en la casa se ha puesto muy tensa. La joven oriunda de Ituzaingó se muestra muy interesada en Marcos Ginocchio. Tanto así que se animó a tomar son con el «Primo» y hasta se atrevió a tocarle los abdominales.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes