• 2 de febrero de 2023

Así fue la arenga de Lali Espósito por Argentina en la final del Mundial Qatar 2022

Dic 18, 2022

Luego de ser la responsable de entonar las estrofas del Himno Nacional, Lali Espósito eligió alentar a la Selección Argentina desde el Estadio Lusail en la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. 

¡Mirá el video de Lali Espósito alentando a la Selección Argentina en la final del Mundial Qatar 2022!

Desde hace algunas semanas, la autora de “N5” se encuentra en el país árabe junto al conductor de “Por el Mundo”, Marley, como personalidad invitada en el programa de Telefe. La artista viajó con su hermano Patricio Espósito y junto al equipo de producción del ciclo televisivo comparten una divertida convivencia.

La figura de la música pop se mostró muy emocionada en sus redes sociales por ser la elegida para interpretar la canción patria antes de que comience a rodar la pelota en el partido que enfrenta a Argentina y Francia en la Copa Mundial.

Lali y Marley continuaron algunas cábalas, como por ejemplo, utilizar la misma ropa en cada partido del equipo liderado por Lionel Messi. A su vez, la creadora de “Disciplina” realizó un sensual ritual para que ganen los jugadores de su país natal.

Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022.

Durante el último partido del Mundial Qatar 2022, Espósito se mostró a través de una historia de Instagram cantando las canciones populares para alentar a la Selección de Lionel Scaloni desde la tribuna y rodeada de hinchas«Vamos Argentina, sabés que yo te quiero. Hoy hay que ganar y ser primero», se escucha decir a la artista argentina. 

Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y «La Voz Argentina»