• 8 de febrero de 2023

Argentina campeón del mundo: los participantes de «Gran Hermano 2022» festejaron en la pileta

Dic 18, 2022

Argentina es campeón del Mundial Qatar 2022 en lo que será recordada como una jornada histórica durante mucho tiempo. Claro que en la casa de «Gran Hermano 2022» no fue la excepción ya que cumplieron con la cábala de observar el partido y romper el aislamiento, aunque sea por algunas horas. Tras los nervios que generaron los penales definitorios, el final fue pura celebración en el reality de Telefe.

Tal como ocurrió en otros partidos, como ocurrió frente a Países Bajos, la reacción directa de los participantes de la competencia fue arrojarse a la pileta con la ropa que llevaban puesta. Desde el comienzo, se los otorgó una remera de la Selección Argentina con el nombre de cada uno en la espalda, para que estén a tono con el evento que se llevó adelante en Doha.

Tras varios minutos de celebración, llanto de alegría y abrazos, los participantes de «Gran Hermano» comenzaron un eufórico canto a favor de la Albiceleste. Coti, Thiago, Conejo, Marcos, Nacho y Maxi se abrazaron dentro de la piscina mientras cantaban por el equipo de Lionel Scaloni. A pesar del poco tiempo que llevan dentro de la casa más famosa del país, Ariel y Camila, los nuevos estrategas, también se sumaron al divertido momento que se alejó de toda tensión previa entre ellos.

El festejo de los participantes de «Gran Hermano» por Argentina campeón del mundo.

Lo cierto es que fue una jornada de buenas noticias para los jugadores. Además de la victoria de la Selección Argentina, se pospuso la gala de eliminación pactada para el domingo 18 de diciembre por los festejos de la obtención de la Copa del Mundo. A diferencia del resto de las semanas, la nueva salida de «Gran Hermano» se conocerá el lunes por la noche.

Daniela, Romina y Julieta son las tres nominados para abandonar la casa más famosa del país, tras una semana más que complicada en la convivencia. A pesar de haberse mostrado muy cercana a ellas, Coti decidió realizar la nominación espontánea a Daniela y Julieta, lo que derivó en el ingreso de ambas a la placa. Resta conocer cómo funcionará el voto del público, aunque la gran candidata en la previa parece ser la novia de Thiago, quien ya estuvo cerca de abandonar el juego.

El partido de la Selección Argentina se vivió con nerviosismo en «Gran Hermano».

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes