• 3 de febrero de 2023

Argentina campeón del Mundo: L-Gante festejó el título desde un helicóptero

Dic 18, 2022

Los argentinos no pudieron despegarse de sus sillas ante la peleada final del Mundial Qatar 2022, en el cual el equipo liderado por Lionel Messi y Francia compitieron por convertirse en el campeón del mundo. Ante el triunfo de la Selección de Lionel Scaloni, L-Gante, quien sacará una canción con su ex pareja, Tamara Báez, no pudo contener la emoción y festejó rodeado de amigos y familiares en sus historias de Instagram.

¿Cómo celebró L-Gante el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022?

El líder de la “Cumbia 420” y Wanda Nara vieron juntos la semifinal de la Copa Mundial. Sin embargo, el encuentro entre los famosos generó la bronca de Báez, ya que la ex pareja de Mauro Icardi, compartió un tierno momento con su hija, Jamaica.

Por el partido de Argentina y Francia, la empresaria viajó con sus tres hijos varones a Qatar para vivir la final en el país árabe, por el cumpleaños de Constantino, mientras que L-Gante vio a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo desde su país natal.

Desde algunas horas antes de que comience el partido, el cantante se mostró en las redes sociales expectante por el hecho histórico que se avecinaba desde un llamativo viaje en barco. Además, con la camiseta albiceleste encima y sus icónicas cadenas doradas, el cumbiero alentó a la Selección Argentina al ritmo de la popular canción de “La Mosca”.

L-Gante con la camiseta de Argentina.

A su vez, el artista popular mostró a sus seguidores cómo experimentó los distintos momentos de la final del Mundial Qatar 2022, cuando el marcador del partido no paraba de cambiar. Aunque, luego de los penales, el creador de la “Cumbia 420” festejó el triunfo de la Selección de Scaloni rodeado de amigos y familiares, como su madre, Claudia Valenzuela.

Sin embargo, L-Gante, con camiseta, bandera y barbijo argentinos, sorprendió a sus fanáticos al de subirse a un helicoptero, después de que Messi haya levantado la Copa del Mundo, tal como lo hizo Diego Maradona en 1986. Aún se desconoce el destino y la razón de su viaje por los aires pero divirtió a sus fieles seguidores. 

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera