• 8 de febrero de 2023

Wanda Nara y un emotivo encuentro con Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi: la foto

Dic 17, 2022

Wanda Nara disfruta de su vida de soltera tras confirmar la separación de Mauro Icardi, aunque el futbolista se muestre polémico en redes sociales. Si bien es relacionada con L-Gante hace semanas y hasta fue vista a los besos con el cantante, no quiere compromisos en su vida. En las últimas horas, viajó al exterior para ver la final del Mundial Qatar 2022 desde el estadio en que Lionel Messi buscará levantar el trofeo.

Tras llegar a Doha, donde se desarrolla el torneo de fútbol, se vio a la empresaria cerca de una persona inesperada. Tal como publicó Guido Zaffora en su cuenta de Twitter, Wanda Nara se tomó una foto junto a Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi. Si bien generó sorpresa en redes sociales, ambas ya compartieron momentos en el pasado por la carrera de su ex esposo.

Mauro Icardi fue convocado en reiteradas ocasiones a la Selección Argentina en el pasado y aunque ya no forme parte del equipo, los contactos de la supuesta novia de L-Gante siguen vigentes. Por eso mismo, pudo compartir un grato momento con la madre del capitán del equipo que conduce Lionel Scaloni. Lo cierto es que la modelo también subió la foto a su cuenta de Instagram y escribió un emotivo texto.

Wanda Nara junto a Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

«Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia», expresó Wanda Nara para sus seguidores en lo que es una fecha especial. Si bien se juega el partido entre la Selección Argentina y Francia, también es el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que tuvo con Maxi López.

Wanda Nara viajó al Mundial Qatar 2022 con sus hijos.

Mientras tanto, su presente en Argentina contiene trabajo y amor, ya que sigue su relación con L-Gante, a pesar de que todavía no blanquearon el vínculo oficialmente. Ambos se mostraron juntos en el partido de la Scaloneta frente a Croacia por la semifinal de Mundial Qatar 2022, donde la empresaria aprovechó para conocer a Jamaica, la hija del artista.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López