• 8 de febrero de 2023

Mundial Qatar 2022: Lali Espósito quebró en llanto antes de la final

Dic 17, 2022

La Selección Argentina jugará la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia, por lo que hay furor por el equipo de Lionel Messi. Esto no excede a los famosos, ya que muchos de ellos se trasladaron hasta Doha para ver el evento y una de ellas fue Lali Espósito. La cantante se mostró muy comprometida con la cita incluso antes de viajar al país qatarí y le tocó ver los partidos desde Buenos Aires.

 

Cabe recordar que Lali Espósito se encuentra en el Mundial Qatar 2022 grabando distintos episodios de «Por el Mundo: Mundial», el ciclo que conduce Marley en Telefe. Ella es una de las invitadas estrellas, así como también lo fue Catherine Fulop en las primeras semanas del torneo. A pocas horas del encuentro decisivo de la Scaloneta, se mostró a corazón abierto en sus redes sociales.

Esta vez, la cantante acudió a sus historias de Instagram para expresarse y sorprendió a sus seguidores. Sin previo aviso, compartió una selfie en la que se la ve llorando y escribió: «Así». A los pocos minutos, mostró otra imagen suya con un corazón blanco y poco después llevó calma para sus fanáticos, quiénes no entendían lo que le ocurría a la jurado de «La Voz Argentina».

Lali Espósito lloró en sus historias de Instagram por el Mundial Qatar 2022.

«Es de manija, nervios, emoción, felicidad», escribió Lali Espósito con otra selfie en la sonreía y levantaba su pulgar, en señal de que se encontraba bien. Lo cierto es que el nerviosismo por el partido de la Selección Argentina hizo que la cantante quiebre en lágrimas en las horas previas. Lo cierto es que la actriz no se encuentra sola, ya que está acompañada por su hermano, a quien le regaló el viaje a Qatar para disfrutar del torneo.

Lali Espósito llevó tranquilidad a sus seguidores tras llorar.

Se espera que la cantante siga con los rituales previos como hizo en cada partido. El más llamativo estuvo en el baile que imitaba a una particular coreografía que se hizo viral meses atrás. Argentina buscará conquistar el Mundial Qatar 2022 y Lali Espósito dirá presente en el Lusail Stadium el domingo.

Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y «La Voz Argentina»