• 3 de febrero de 2023

Luciana Salazar causa furor internacional en el Mundial Qatar 2022: las fotos

Dic 17, 2022

Como muchos argentinos, Luciana Salazar aprovechó la ocasión para alentar a la Selección Argentina y viajó al Mundial Qatar 2022. En sus redes sociales estuvo mostrando el país de medio oriente y, como consecuencia de ello, fue criticada por Cinthia Fernández. Allí la bailarina opinó sobre la lujosa vida que lleva la modelo mientras que se desconoce cuál es su trabajo actual. 

¡Mirá el video de Luciana Salazar donde se la vincula amorosamente con Julián Álvarez!

Asimismo, su viaje llamó la atención ya que tiempo atrás se la había relacionado amorosamente con Julián Álvarez mientras delantero se encontraba en River Plate. A pesar de que ninguno de los dos dijo nada, tiempo después, el deportista blanqueó su relación con Emilia Ferrero, con quien lleva varios años en pareja. 

A pesar de todas las especulaciones, Luciana Salazar decidió ignorarlas y disfrutar de su estadía en Doha. Mientras tanto, la modelo fue vista por los medios ingleses y llamó la atención. Allí la definieron como una «sex symbol» y publicaron fotos de ella en los distintos portales internacionales. En las imágenes se puede ver a la ex pareja de Martín Redrado con las camisetas de Argentina y alentando a los jugadores. 

«La voluptuosa modelo estuvo en el Lusail Stadium el viernes cuando Argentina derrotó por poco a Holanda en los penales», fue una parte de la nota del Daily Star. Además, recordaron la promesa que la influencer había realizado en el 2010 si la Selección ganaba la Copa del Mundo: «La bella rubia ganó la atención del Mundial cuando prometió correr desnuda por las calles de Buenos Aires con Diego Maradona en la Copa del Mundo del 2010″. 

Luciana Salazar en Qatar alentando a la Selección Argentina.

Por el momento, se desconoce si Luciana Salazar volvió a realizar alguna promesa o cuáles son sus planes luego de que finalice la competencia de fútbol más importante del año. Mientras tanto, se prepara para ver la gran final de Argentina contra Francia el domingo 18 de diciembre.

Luciana Salazar: todo sobre Julián Álvarez, su edad, Matilda y Martín Redrado