• 8 de febrero de 2023

La alocada salida en la noche porteña de Mauro Icardi luego del viaje de Wanda Nara al Mundial Qatar 2022: la foto

Dic 17, 2022

Mauro Icardi llegó a Buenos Aires hace unos días junto a los 5 hijos de Wanda Nara. Ayer, la empresaria viajó hacia Qatar junto a sus tres hijos varones para estar presente en la final entre Argentina y Francia. El futbolista del Galatsaray aprovechó a salir de noche. 

 

Icardi se quedó en Argentina al cuidado de Francesca y Isabella pero eso no le impidió salir de boliche en la noche porteña, donde se juntó con amigos y subió una foto con ellos. En la imagen posteó la ubicación y dos emojis, con un corazón y dos copas de brindis. 

Wanda Nara viajó a Qatar junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con Maxi López. Allí disfrutarán de la final de la Copa del Mundo, en la que Argentina se juega la posibilidad de convertirse en tricampeón. 

Wanda Nara se mostró feliz junto a sus hijos antes de viajar al Mundial Qatar 2022

Wanda volvió a reencontrarse con L-Gante tras su regreso a la Argentina, con quien compartió diversos momentos e inclusó logró que su hijo mayor diera el visto bueno a la relación

Mauro Icardi posteó una foto con amigos desde la noche porteña

Sin embargo, la ex esposa del creador de «Cumbia 420», y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, la cruzó en las redes y defendió a la «China» Suárez«China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja… Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que gracias…»

Wanda también recibió críticas de Guido Icardi, el hermano de Mauro, quien en sus redes posteó una foto con una fuerte expresión: «¡Qué asco de ser vivo!».

 

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López