• 1 de febrero de 2023

El Polaco y Barby Silenzi, furiosos por los rumores de crisis: la respuesta

Dic 17, 2022

Desde que El Polaco y Barby Silenzi están en pareja, han enfrentado varias veces los rumores de crisis y separación. A pesar de que algunas veces fue cierto y otras no, las especulaciones volvieron a surgir alrededor de la pareja. Según había informado Juan Etchegoyen en «Mitre Live», los papás de Abril pasarían Navidad separados.

¡Mirá el video de la supuesta nueva crisis entre El Polaco y Barby Silenzi!

El motivo de esto sería que el cantante prefiere su trabajo antes que pasar tiempo con su familia y como consecuencia de ello se encuentra mucho tiempo fuera de la casa. Sin embargo, el músico y la bailarina desmintieron los rumores publicando una foto juntos en sus redes sociales. Allí se los puede ver en una playa descansando y escribieron: «Siempre juntos». 

Horas antes de compartir una imagen juntos, Barby Silenzi también había publicado una foto que le había enviado El Polaco momentos antes de subir a un escenario y hacer un show. «Él me manda fotos antes de su show», escribió la mamá de Helena y Abril en su cuenta de Instagram. Actualmente, la artista se encuentra en Villa Carlos Paz preparándose para una nueva temporada de verano haciendo teatro.

Se desconoce qué hará el cantante de «Ya no quiero verte» durante los meses que su pareja se encuentra fuera de Capital. Mientras tanto, la modelo está acompañada por sus dos hijas y es ayudado por la niñera que cuida a las nenas. A pesar de la distancia entre ellos, la pareja tiene un proyecto a realizar para el 2023. 

El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija, Abril.

Según contó Barby Silenzi tiempo atrás, ella le había propuesto a El Polaco tener un hijo más y el cantante habría accedido. La idea es buscar el varón ya que el músico sólo tuvo hijas, al igual que la modelo. 

¡Mirá las fotos de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de crisis!

Las fotos de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de crisis.

Las fotos de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de crisis.

El Polaco: todo sobre su noviazgo con Barby Silenzi y su relación con sus exparejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino