• 8 de febrero de 2023

Cristian U y Diego Leonardi cruzaron a Agustín de «Gran Hermano 2022»: «Cuando alguien te descubre la estrategia…»

Dic 17, 2022

Agustín Guardis estuvo en «La noche de los ex» de «Gran Hermano 2022» y tuvo un fuerte ida y vuelta con Diego Leonardi y con Cristian U, que ya lo había señalado como «medio psicópata». Hace unos días, el joven se defendió de una acusación con una extraña declaración: «Soy rubio y de ojos claros». 

¡Mirá el cruce de Agustín y Cristian U!

«Cuando alguien te descubre la estrategia, miras para otro lado», le dijo Cristian en medio del debate, a lo que «Frodo» le respondió fuerte: «Yo aprendí eso de vos». 

 

«No aprendiste muy bien porque tuviste una Ferrari y en una semana la convertiste en un fitito», lo cruzó Cristian. Y Ximena Capristo agregó: «Vos tenías la Ferrari cuando todos estábamos subidos a la ‘Frogoneta'». «Yo tenía el termómetro de adentro, no el de afuera», añadió Agustín

Pero la conversación con Cristian no terminó ahí, ya que «Frodo» continuó su relato: «Yo aprendí de vos que te anticipabas todas las semanas a lo que jugaban los demás porque los demás tenían que reaccionar a lo que vos hacías, no le dabas tiempo a pensar. La imaginación está para que los otros reaccionen o no». 

¡Mirá el cruce de Agustín con Diego Leonardi!

«Di todo de mí para seguir jugando. Trato de emularlos con mi propio estilo», sostuvo Agustín. «Por qué no trataste de ser vos?», le recriminó Cristian. 

«Tenía que salir afuera de la casa para saber qué estaba pasando conmigo. De los chicos que están adentro no me sorprendí de nada, ahora veo sorpresa de de juego pero no lo quiero contar porque no puedo regalarme, la gente lo va a conocer si me da su confianza en el repechaje», añadió el joven oriundo de La Plata. 

Agustín de «Gran Hermano 2022» quiere volver a entrar a la casa

Por otro lado, Agustín recibió la crítica de Diego Leonardi: «¿En qué momento pensaste que la audiencia era tan tonta para manipular una audiencia entera?» Pero Agustín le respondió sin entrar en conflicto: «Uno de mis pilares es no subestimar nunca a la gente. Yo quería salir de la casa, no a este costo, terminé totalmente arrepentido». 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes