• 2 de febrero de 2023

Conejo de «Gran Hermano 2022» se depiló los pelos de la nariz con cera y estallaron las redes: «Cavernícola»

Dic 17, 2022

En «Gran Hermano 2022» cada minuto es una experiencia distinta. A las nuevas incorporaciones de Camila y Ariel, se suma la llegada de una nueva eliminación este domingo. Conejo fue salvado de placa por su amigo Thiago, y aprovechando que se queda una semana más, se da maña para nuevas cosas dentro del reality.

¡Mirá a Conejo depilándose la nariz!

 

Ahora, Alexis probó sacarse los pelos de la nariz utilizando un palo con cera. El cordobés decidió depilarse de una manera bastante dolorosa en un lugar del cuerpo complicado, y lo hizo mirando directamente a una cámara, casi como brindando un show exclusivo para sus seguidores. 

Rápidamente, las redes estallaron al verlo y los usuarios enviaron comenarios de lo que estaban viendo: «Qué asco Conejo sacándose los pelos de la nariz»; «»El Conejo se está poniendo cera en la nariz, no podes… cavernícola«; «Está el Conejo con el coso con cera metido adentro de la nariz depilándose los pelos… el delirio es absoluto«; «Conejo con un palo en la nariz»; «Noo Conejo, ¿qué haces? la nariz nooo jaja» fueron algunas de las publicaciones. 

Conejo y Coti se enfrenta a los rumores internos de «Gran Hermano 2022»

En la casa todo está revolucionado por los cambios de participantes. Julieta está angustiada por la placa para el domingo y el ingreso de nuevos «hermanitos», mientras Camila se acercó a Marcos en el jardín de la casa

Además, Romina sospecha de Daniela por la cercanía de la joven con su ex marido. Y Julieta se enfrenta a Coti, luego de sospechar que fue la responsable de la espontánea. 

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes