• 9 de febrero de 2023

Camila y Ariel de «Gran Hermano 2022» mostraron sus estrategias: los videos

Dic 17, 2022

La casa de «Gran Hermano 2022» atraviesa unas horas revolucionadas tras el ingreso de dos nuevos participantes. Camila de 21 y Ariel de 45 años se incorporaron a la competencia de Telefe el jueves por la noche y ya mostraron algunas de sus cartas frente a sus compañeros, aunque la reacción en redes todavía no fue clara por los dichos de ambos jugadores.

¡Mirá a Ariel hablando con las cámaras de «Gran Hermano»!

 

Por un lado, Ariel se mostró sincero frente al resto de la casa más famosa del país al expresar que los conocía a todos y miraba el programa. Sin embargo, no pudo esquivar las críticas que tuvo por algunos participantes, principalmente por parte de Alfa. Si bien se esperaba que haya una buena conexión entre ambos por la cercanía de la edad, el mayor del reality se mostró algo celoso y se animó hasta cuestionar su estado físico.

En las últimas horas, se lo vio al hombre de zona oeste hablando directo a las cámaras de «Gran Hermano». El participante hizo referencia a su relación con sus compañeros y aclaró que no tiene problemas con nadie, aunque todavía no tuvo mucho trato con las mujeres de la casa. «Coti es Coti, es divina. Me parece una personalidad muy buena«, comentó el hombre en la soledad de la cocina por la mañana.

Ariel de «Gran Hermano 2022».

Lo cierto es que Camila mostró otra actitud apenas cruzo la puerta en «GH». La joven que asegura tener 21 años, lo que generó ciertas sospechas en el público del reality, explicó que estuvo de viaje tras los castings y no pudo ver mucho del programa. Sin embargo, esa idea causó desconfianza en los jugadores que están desde el comienzo. Además, tuvo un acercamiento que muestra cierto contacto con la información del juego.

¡Mirá Camila de «Gran Hermano» muy cerca de Marcos!

Marcos de «Gran Hermano» aparece como un fuerte candidato que se consolidó en las últimas semanas por su personalidad. Ya sea casualidad o estrategia, Camila no dudó en acercarse a él y pasar largos momentos al sol compartiendo charlas. Esto no pasó desapercibido, lo que molestó a las fanáticas del joven salteño, ya que también se animó a bailar muy cerca suyo.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes