• 9 de febrero de 2023

Camila de «Gran Hermano» le bailó sensual a Marcos ante la mirada de Julieta: el video

Dic 17, 2022

El ingreso de Camila a la casa de «Gran Hermano 2022» no pasó desapercibido y ella misma se encargó que sea así. A diferencia de Ariel, el otro nuevo participante del reality, no tuvo un bajo perfil al conocer a sus compañeros en la competencia. Esto la llevó a protagonizar distintos momentos con los jugadores, aunque tuvo afinidad con uno en particular, para la sorpresa de los televidentes.

Todo indica que la joven de zona oeste dijo algunas mentiras al cruzar la puerta de «Gran Hermano». Una de ellas fue la edad, ya que expresó que tiene 21 años, aunque los seguidores del programa aseguran que tiene 32 años, algo que no quedó del todo claro más que por las palabras de la cantante. Además, no tardó en acercarse a Marcos, uno de los favoritos del público.

Durante la mañana del sábado, la producción decidió poner algunas canciones mientras entrenaban, algo habitual en la rutina de los participantes. Mientras se escuchaba «Tu Turrito» de J Rei, el novio de María Becerra, se vio a Camila de «GH» metida en el tema, tanto que se fue acercando a «el primo», quien entrenaba junto a Maxi.

Julieta de «Gran Hermano» no pudo evitar el malestar ante el baile de Camila y Marcos.

«A ver, tirate los prohibidos», mencionó la nueva participante de «Gran Hermano» mientras Marcos se divertía con lo que sonaba y el momento que compartían. Lo cierto es que, mientras bailaban uno muy cerca del otro, Julieta no pudo disimular su rostro de malestar. Cabe recordar que ella fue relacionada en distintas oportunidades con el salteño, aunque siempre se mantuvo fiel a su novio que la espera fuera de la casa más famosa del país.

Todo indica que Camila ya puso en marcha su estrategia de acercarse a uno de los más populares del juego. Un detalle que no resulta menor es que Marcos se vio muy cómodo junto a ella, por lo que no tardaron en aparecer imágenes que los vinculan, como cuando compartieron una charla en la cama. 

Marcos y Camila de «Gran Hermano 2022», muy cercanos.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes