• 9 de febrero de 2023

Alfa de «Gran Hermano 2022» se burló de Ariel cuando hacía ejercicio: «Pensá que es un costillar esperándote»

Dic 17, 2022

La llegada de Ariel y Camila movió muchos sentimientos dentro de la casa. Así como Julieta se puso celosa de los nuevos integrantes, Alfa siente que el hombre de Ituzaingó viene a competir por su lugar en el reality. 

¡Mirá lo que Alfa le grita a Ariel!

En horas de la tarde, mientras varios de los «hermanitos» tomaban sol en el jardín, Ariel se puso a hacer ejercicio en la cinta. Desde la silla, tomando mate, Alfa comenzó a gritarle palabras difusas que parecían más ofensivas que motivacionales. 

 

«Dale Ariel, mirá para adelante, pensá que hay un costillar esperándote. Imaginatelo largando humito y te dice ‘Ariel, Ariel'», le gritó Alfa adelante de sus compañeros. Y agregó: «¿Cuánto hace que estás haciendo cinta? ¿Una hora? Estás más flaco que ayer». 

Camila y Ariel, antes de ingresar a la casa de «Gran Hermano 2022»

Lejos de enojarse, el nuevo participante entró en su juego y le respondió: «¡Vamos! Motivame Alfa». A lo que Walter Santiago le repreguntó: «¿No te sentís más liviano?», en tono de burla. 

Unas horas luego de ingresar a la casa, Camila se acercó a Marcos y tuvo una cercana charla, entre la que además se animó a tocarle los abdominales al salteño. La llegada de los nuevos participantes generó varios rumores y conversaciones privadas entre los ex «GH» que se sienten invadidos por sus competidores. 

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes