La llegada de Ariel y Camila movió muchos sentimientos dentro de la casa. Así como Julieta se puso celosa de los nuevos integrantes, Alfa siente que el hombre de Ituzaingó viene a competir por su lugar en el reality.
¡Mirá lo que Alfa le grita a Ariel!
En horas de la tarde, mientras varios de los «hermanitos» tomaban sol en el jardín, Ariel se puso a hacer ejercicio en la cinta. Desde la silla, tomando mate, Alfa comenzó a gritarle palabras difusas que parecían más ofensivas que motivacionales.
«Dale Ariel, mirá para adelante, pensá que hay un costillar esperándote. Imaginatelo largando humito y te dice ‘Ariel, Ariel'», le gritó Alfa adelante de sus compañeros. Y agregó: «¿Cuánto hace que estás haciendo cinta? ¿Una hora? Estás más flaco que ayer».
Camila y Ariel, antes de ingresar a la casa de «Gran Hermano 2022»
Lejos de enojarse, el nuevo participante entró en su juego y le respondió: «¡Vamos! Motivame Alfa». A lo que Walter Santiago le repreguntó: «¿No te sentís más liviano?», en tono de burla.
Unas horas luego de ingresar a la casa, Camila se acercó a Marcos y tuvo una cercana charla, entre la que además se animó a tocarle los abdominales al salteño. La llegada de los nuevos participantes generó varios rumores y conversaciones privadas entre los ex «GH» que se sienten invadidos por sus competidores.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes