• 3 de febrero de 2023

Camila de «Gran Hermano» se acercó a Marcos y hasta le tocó los abdominales: el video

Dic 16, 2022

Con la entrada de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo a la casa de «Gran Hermano 2022», la tensión está en aumento y las fricciones no van a tardar mucho en llegar. Las cámaras de Pluto Tv registraron el preciso momento en que la nueva participante de «GH» tiene una conversación más que amigable con Marcos Ginocchio.

A menos de un día de haber ingresado a la casa más famosa de Argentina, la participante oriunda de Ituzaingó ya se muestra muy amigable con el «primo». Más aún, ambos tomaron sol juntos en el patio del predio de Telefe y conversaron de manera muy simpática. «Mejor que sean rubios a que sean de otro color, como así, mirá«, arrancó diciendo la joven mientras tocaba el abdomen del mejor amigo de Julieta Poggio.

 

Nada incómodo, Marcos de «Gran Hermano» quiso levantar la conversación y dijo: «Está re fuerte el sol». Más aún, se fijó en la piel de la nueva participante de «GH» y le preguntó si se había puesto protector. “No, yo no me quemo. Todo es aerosol, el que se compra en la farmacia”, respondió la rubia.

«Gran Hermano 2022»: Camila y Marcos se mostraron juntos.

«Que flashero, estoy en la casa de «Gran Hermano», sumó Camila con una gran sonrisa. «Dicen que 15 minutos al sol te da otra energía», agregó la joven. «Te suple toda la vitamina D del día», cerró Marcos, que se encontraba muy cómodo, acostado en la reposera del predio de Telefe.

Camila Lattanzio logró acercarse mucho más que otras participantes hubieran querido al salteño y desde ayer, Julieta Poggio ya criticaba a la joven de Ituzaingó. “Che no parece de esa edad, ¿por qué será? Tiene arrugas”, disparó Disney en conversación con Coti Romero. «Parece más grande, y eso que está con maquillaje todavía. Tal vez es por el tipo de piel”, siguió la correntina entre risas y miradas cómplices.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes