• 26 de septiembre de 2022

Malestar de Natalia Oreiro en «¿Quién es la máscara?»: los motivos

Sep 22, 2022

«¿Quién es la máscara?» está lejos de obtener los resultados buscados por Telefe desde que comenzó con la preproducción. Las mediciones de rating muestran gran paridad y noches de derrota contra «Canta Conmigo Ahora», el ciclo de Marcelo Tinelli. Como si fuera poco, se suma el malestar de Natalia Oreiro, su conductora.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, le llueven las críticas a la producción de «¿Quién es la máscara?» por múltiples razones que no vienen al caso comentar. Lo que está claro es que costó una fortuna (sólo el formato) y no está rindiendo, lo que hace que haya menos paciencia.

 

Se sabe que Wanda Nara, por contrato, tiene sus viajes a veces de jueves a lunes a Europa. Por su parte, Natalia Oreiro, a quien tanta desorganización le cae horrible, también tiene sus compromisos ya acordados previamente.

Natalia Oreiro con malestar en «¿Quién es la máscara?».

Karina sigue con sus shows en vivo en paralelo a los rodajes y Roberto Moldavsky tiene funciones vendidas en Israel, lo que acelera el ocaso del reality. La fecha de final de grabaciones está fijada en el 7 de octubre, por lo que quedan pocos días de «¿Quién es la máscara?» al aire de Telefe.

 

De todos modos, estaba claro que sería de corta duración, a modo de previa para la llegada de «Gran Hermano». Mientras tanto, Natalia Oreiro quiere levantar la imagen del show que encabeza y seguirá revelando la identidad de un famoso en cada emisión hasta su cierre.

«¿Quién es la máscara?»: tod sobre el programa de Natalia Oreiro, los investigadores, los famosos dentro del disfraz y los episodios