• 26 de septiembre de 2022

Fifa 23 ya está disponible: cómo acceder a la Web App y la Companion App

Sep 22, 2022

A partir del miércoles 21 de septiembre, EA Sports habilitó el acceso a la Web App de Fifa 23, que les permite a los usuarios de FIFA Ultimate Team comenzar a administrar y gestionar su club, como también abrir los primeros sobres de FUT.

Para poner en claro, el Fifa 23 definitivo llegará el próximo 30 de septiembre de manera oficial, dejando a un lado cualquier tipo de acceso anticipado. Lo que se lanzó ahora es la posibilidad de descargar Web App y Companion App, dos herramientas muy útiles para quienes disfrutan del juego al máximo.

Lo nuevo que llega esta temporada a Ffifa 23

Por fuera de los cambios al modo carrera y los clubes femeninos, la principal novedad es que a partir de ahora hay un nuevo tipo de carta en FUT 23 llamada los Héroes del Mundial.

Se trata de una colaboración que la empresa de videojuegos pactó con el estudio Marvel, para sacar cartas de jugadores retirados con conceptos de superhéroes de la popular franquicia.

Entre los representantes de América latina encontramos al ícono de la selección Argentina Javier Mascherano, que en el juego tiene el alias de “Octo-boss”, mientras que también están: Diego Forlán como “Sunstrike”, Rafael Márquez como “El Kaiser” y Lúcio (Lucimar da Silva Ferreira) como “The Thunder”.

Fifa 23: cómo acceder la Web App

Para ingresar, hay que conectar la cuenta de Electronic Arts a la página y así se podrá acceder a las primeras características del modo FUT 23. Con solo ingresar, ya habrá comenzado una nueva temporada de Ultimate Team. Cabe destacar que para utilizar el club será necesario haber jugado Ultimate Team en las ediciones anteriores de FIFA. No se podrá acceder a este modo sin tener experiencia previa.

El Fifa 23, ya está disponible para algunas personas y con su lanzamiento también se habilitó la Web App, para que los fanáticos de Fifa Ultimate Team (FUT) puedan comenzar a preparar sus equipos unos días antes de la salida oficial del videojuego.

Por último, para quienes ya jugaron ediciones anteriores hay una recompensa de cuatro packs con 1 jugador cuya media es mínimo 80, mientras que también se entrega un paquete con decoraciones para el estadio.

Fifa 23 todavía no está en el mercado, pero a falta de apenas unos días para su lanzamiento, la Web App ya está disponible y faltan solo horas para que se actualice la Companion App para dispositivos móviles.

Ingresar a FIFA 23 Web App

Cómo y cuándo se podrá acceder a la Companion App de Fifa 23

La Companion App está disponible desde este 22 de septiembre. A partir de entonces, la app para dispositivos móviles de Ultimate Team ya se habrá actualizado y quienes no la tengan la podrán descargar en Android y iOS.

Descargar la Companion App desde Play Store

Descargar la Companion App desde App Store

Así lo confirmó EA Sports, empresa desarrolladora del juego, en su página oficial, mientras que miles de fanáticos de la franquicia ya se conectaron por medio de la aplicación virtual para ver si pueden sacar desde el minuto uno a alguno de sus jugadores favoritos.