Los activistas fueron hasta el centro comercial para «interrumpir la normalización de la crueldad hacia los animales». Se expresaron en una góndola con varios cortes de carnes.
El grupo activista radicalizado «Ur Vegan Gal Pals» realizó un «homenaje a los animales caídos» en un supermercado y dejó rosas en las góndolas del sector de carnes. El video se viralizó.
En un local de Michigan, Estados Unidos, llevaron a cabo su protesta para expresar lo «malo», que consideran consumir cualquier tipo de producto derivado de animales.
El grupo activista dejó algunos carteles con la frase: «Todos los animales quieren vivir» y «Descansen en paz. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día».
Y agregaron: «¡Todos los animales quieren vivir, como nosotros! ¡Todos los animales sienten dolor, como nosotros! ¡No es comida, es violencia!».
Vegans paying homage to the fallen at the meat counter.😎 We don't want an underground subway in Exarhiea. Build an airport. #Antireport #εξάρχεια pic.twitter.com/cFaSdKxCiR
— Kurtuluş Savaş (@KurtuluSava6) September 14, 2022